miércoles, 29 de enero de 2014

Comunicado Webs Mallorquinistas: Por un Mallorca bermellón

Posted by walter_rel On 19:16 3 comentarios

Los acontecimientos de las últimas semanas en el Consejo de Administración dañan la imagen de un Mallorca que ya roza los 98 años de vida pero nunca había vivido una situación tan vergonzosa como la actual. Una lucha por el mandato del Club donde ruedan cabezas y no hay consideración por nada ni nadie. Ni la historia del Club, ni la imagen hacia el exterior, ni unos jugadores que deben concentrarse para lograr el ascenso, ni sobre todo por una afición dolida y preocupada.

Por ello de forma conjunta las webs y blogs mallorquinistas que firmamos a pie de página hemos decidido solicitar la dimisión del Sr. Biel Cerdà por los siguientes motivos:

- Por querer ostentar el máximo poder en el Club de forma dictatorial al sólo poseer un 5% de las acciones del Club y a pesar de tener en su contra a todo el Consejo de Administración, a la prensa y a la afición, quién ya ha expresado su rechazo en reiteradas ocasiones en el propio estadio.

- Porque un presidente del Mallorca no debe firmar la petición para el indulto del Sr. Del Nido, condenado por la justicia y que debe cumplir su pena como cualquier ciudadano. El representante del Mallorca institucionalmente no puede dañar la imagen apoyando a la corrupción.

- Por sus reiteradas muestras de prepotencia intentando acallar las críticas contra su persona silenciando al grupo ultra quitándoles el megáfono. Aun así queremos destacar que él no es el único culpable de este esperpento institucional que vive el Mallorca. Rogamos también al resto de miembros del Consejo de Administración, los señores Utz Claassen, Llorenç Serra Ferrer, Pep Roig y Pere Terrassa, que dignifiquen a un Club casi centenario dotándole de la estabilidad necesaria para lograr el objetivo prioritario: el ascenso a Primera División. Dejando de lado su lucha por alcanzar el poder, buscando así una estabilidad institucional necesaria para facilitar el bienestar deportivo. 

En caso de que incumplan su cometido, remar juntos para revertir la mala situación del conjunto bermellón, y continúen con disputas internas cuyas únicas consecuencias se ha demostrado que son degradar la fama e imagen de la institución, a la vez que dificultar la concentración de los jugadores en el aspecto deportivo, también les pediríamos que abandonaran el barco antes de hundirlo.

La afición merece una directiva que respete y ensalce el honor de nuestros colores y nuestro escudo.

Visca el Mallorca i sa nostra gent!

Webs que firman el comunicado:

www.mallorquinistas.com
www.mallorcagol.com
www.91minutos.com
www.cavallvermell.blogspot.com.es
www.mallorketas.com
www.seguimientobermellon.blogspot.com
www.revolucionmallorquinista.blogspot.com.es


Palma, 29 de enero de 2014 a las 19:16 horas

3 comentarios:

¡Ya está aquí el tan ansiado 4º capítulo de @UPP_LaSerie! Risas, aventuras, personajes nuevos y temazos! Únete a nosotros!

https://www.youtube.com/watch?v=Zi4zOkujBwk

I Like It Your Website Content Very Useful Bookmark your website at my browsers thank you keep it please daily update premium blogger templates free download

Necesitas un lugar, que se puede usar para promocion tu equipo?
Prueba la nueva plataforma social www.copiapop.es Ahi puedes archivar todas tus fotos, recetas, videos, ordenarlas a tu gusto y compartirlas con quien quieras! Échale un vistazo Estamos muy interesados en tu opion sobre nuestra platforma social. ¡Saludos! Maria

Publicar un comentario en la entrada