martes, 13 de julio de 2010

Las nuevas equipaciones del RCD Mallorca 2010/2011

Posted by walter_rel On 19:19 10 comentarios


El viernes día 9 de julio se han presentado las nuevas equipaciones del RCD Mallorca para la temporada 2010/2011, en Mood Beach Portals, equipaciones que se lucirán la temporada 2010/2011. De la foto, Iván Ramis aparecía con el primer uniforme del RCD Mallorca, de Rubén son el segundo uniforme, para los partidos de visitante, que viste el uniforme todo blanco. Aouate mostraba la primera equipación del portero, al igual que las de futbolista pero de color naranja. Aritz Aduriz aparecía vestido para los entrenamientos, parecido al primer uniforme. Y por último, Sergi Enrich salía con la ropa de paseo.


Según la web rcdmallorca.net, Macron pondrá a la disposición de todos los mallorquinistas un amplio stock para el aficionado que contará con más de 25 prendas de merchandising. Todas las equipaciones estarán disponibles en la tienda de la plaza de Cort, en la del estadio de Son Moix y en la Macron Store de la calle Jacint Verdaguer, 6 y están a la venta esta semana las nuevas equipaciones.

Sin duda me encantan las nuevas equipaciones sobre todo la blanca, una equipacion original para mostrar ante toda España mediante partidos de liga, de la copa del rey y la Europa League (si nos mantienen la licencia). Junto con la camiseta de España con la estrella por el campeonato del mundo, ahorraré dinero para comprar la nueva equipacion del RCD Mallorca y de España y serán dos compras buenas invertidas para mi.

10 comentarios:

estan guapas las equipaciones espero que ganeis muchos partidos con ellas menos frente al Malaga jeje
saludos

Me parecen sencillitas, supongo que la publicidad las acabará adornando.

Saludos desde Una de Champiñones.

Hola Walter_Rel!
Son bonitas. Y el Mallorca ya juega y gana :)
saludos
sílvia

que bonita que es la camiseta alternativa blanca, yo tengo una camiseta del mallorca, la que usaban en tiempos de vicente engonga alla por el 2001, 2002, la roja con la publicidad de spanair, muy bonita tambien, un saludo

La equipación blanca es preciosa (de siempre me tira el color blanco... jajaja), pero... ¿no va a lucir ninguna publicidad en la camiseta el Mallorca?
Por cierto, que buen fichaje el de Borja Valero y Michael Laudrup.

Saludos desde "Hablemos de Fútbol"

Hola Walter, la verdad es que no son muy diferentes a las del año pasado. Vamos a ver si, como no son muy diferentes, surgen los mismos resultados.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

Son práctiacamente idénticas a las del año pasado no? Cómo va lo de Aduriz por el Fenerbahçe?

@Manuel Cañizares: Gracias, la verdad es que si que estan guapas sobre todo la blanca jeje.

@J.Alberto: Son las equipaciones y sobre la publicidad, la van aponer pero lo que no se sabe es quien sera publicidad, cuando, como, donde xD

@Silvia: Gracias, estan realizando la pretemporada antes para preparar la Europa League.

@Matias Rodrigez: Anda que, no sabia que tenias esa camiseta, esa camiseta con spanair de publicidad fue siempre mi favorita jaja. Como la conseguiste si se puede saber xD

@Daniel Duran: Gracias, la publicidad la van a poner seguramente, pero lo que no se sabe es quien y cuando. Ojala Borja Valero fuera jugador del mallorca pero desgraciadamente es jugador del VIllareal.

@Jose Selles: Pues si, es un poco parecido al de año pasado excepto los ultimos partidos que son lucidas como la camiseta que muestra Aduriz.

@Deportivista: Si, vamso casi parecidas, pues lo de Aduriz...no se sabe si va para Getafe, para Valencia o Fererbahce, pero segun he visto un comentario de un periodista, es mejor que la oferta acepte del Getafe ya que ofrece 5.5 millones de euros al contado mientras que el Valencia ofrece lo mismo pero a plazos a largo plazo como a MOya, de Fenerbace no se..., entonces es evidentemente que es mejor la oferta de Getafe pero Aduriz quiere ir a Valencia para jugar Champions.

Saludos.

Diseñadores genial! ! Me encanta esta camiseta, me compré un montón de en www.compraresp.com

Tanto jersey de fútbol es muy hermoso. Pero me he comprado el blanco. El rojo es demasiado brillante

Publicar un comentario