viernes, 6 de julio de 2012

Las nuevas equipaciones del RCD Mallorca 2012/2013

Posted by walter_rel On 22:00 5 comentarios


Equipación del RCD Mallorca 2012/2013

El RCD Mallorca y Macron han presentado este viernes en el Restaurante Tristán de Puerto Portals la ropa deportiva oficial para la temporada 2012/2013. Emilio Nsue lucía la primera camiseta, Abdón la segunda, Yeray la de portero, Javi Márquez la de entrenamiento y Álvaro la de paseo.

La principal novedad en la nueva ropa de la temporada 2012/2013 es el predominio del color rojo. La primera equipación presenta el tradicional color rojo, la camiseta se propone en diferentes telas, tono a tono, personalizadas con unas finas rayas negras inéditas en la parte delantera y con un toque de negro en las mangas. La camiseta lleva el logo del CLUB bordado en la parte trasera del cuello y en el pecho (lado del corazón) haciendo de la camiseta una prenda única.

La segunda equipación es de color negro con unos toques en rojo en los lados laterales. La camiseta además tiene un diseño con rayas rojas más finas de las habitualmente utilizadas hasta al momento.

Los modelos de la próxima temporada están fabricadas en un estilo standard fit para las dos camisetas, diseñadas y confeccionadas con tejidos técnicos que confieren resistencia además de transpiración a dichas prendas. No sólo tecnicidad sino también el diseño de los nuevos uniformes presentan detalles de estilo como el cuello en “U” hecho con tejido elástico.

El tejido principal de la camiseta es resistente a las roturas pero no deja de ser suave y agradable en el cuerpo de los jugadores. En los lados hay forros que facilitan la transpiración y ayudan a mantener la temperatura corporal estable, reduce la fatiga y ayuda al rendimiento físico del jugador.

Parte de la novedad de la equipación está en el pantalón que es rojo en la primera equipación y negro en la segunda. El pantalón presenta un modelo de doble tela con forro. En la primera equipación los forros están presentes en la parte trasera y en el interior de los pantalones de color negro. En la segunda equipación los forros son de color rojo. En los dos modelos el logo del Mallorca se encuentra en el lado derecho.

La camiseta estará disponible en las tiendas oficiales a partir del próximo lunes.


Fotos de la equipación:








5 comentarios:

Son muy bonitas , pero muy parecidas no ??

me gustan todas , yo creo que sean muy parecidas

yo no creo que sean muy parecidas *

La nueva camisetas para la temporada 2013/14 se dio a conocer. Ellos se comparten aqui http://www.futbolcfb.com

Parece la antigua camiserta negra del Real Madrid o la que usaba el Manchester United hace unos años.

Publicar un comentario en la entrada