lunes, 23 de mayo de 2011

Estadísticas del RCD Mallorca en la temporada 2010/2011

Posted by walter_rel On 20:58 3 comentarios


En este artículo os mostramos las estadísticas del RCD Mallorca en la temporada 2010-11, estadísticas de todo tipo como curiosidad para que todos vosotros sepáis del RCD Mallorca.

Equipo:

  • El RCD Mallorca con 44 puntos suma en total 1060 puntos de la clasificación histórica de la Liga Española quedando en la posición 18º.
  • Ha visto 12 victorias, 8 terminaron en tablas y en 18 ocasiones se ha visto perder.
  • Ha marcado un total de 41 goles mientras que ha encajado 56 goles.
  • Los partidos jugados en casa totales son: 9 victorias, 4 empates y 6 derrotas. Marcaron 25 goles en total mientras que ha encajado un total de 19.
  • Los partidos jugados fuera de casa no son favorables que es el siguiente: de los 19 partidos, 3 victorias, 4 empates y 12 derrotas. Han anotado un total de 16 goles y 37 goles encajados durante toda esta temporada.
  • La racha positiva sea victoria o empate del RCD Mallorca durante la temporada duró tres jornadas, empate sin goles ante el Deportivo, victoria fuera de casa ante el Sevilla (1-2) y victoria en Iberostar Estadi por 2-0 frente al Málaga.
  • La racha negativa sin conocer victoria del RCD Mallorca duró cinco encuentros, que son los cinco últimos partidos de la temporada durante todo el mes de mayo.
  • La mayor goleada a favor que se ha visto en casa fue frente al Almería (4-1) y en contra fue frente al Sporting de Gijón (0-4).
  • El partido que se ha visto más goles que ha disputado el conjunto bermellón fue en la última jornada contra el Atlético de Madrid que el encuentro terminó con 7 goles (3-4).
Jugadores:
  • Nunes ya se sitúa en la cuarta posición que más partidos juega con la camiseta del RCD Mallorca, 185 encuentros superando a Arango (183). Los jugadores que más cerca están Olaizola (207) e Ibagaza (204). Si Nunes juega una temporada más ha de jugar 23 encuentros para superar a los dos jugadores y situar en la segunda posición. Miguel Ángel Nadal sigue siendo primero con 255 partidos y para alcanzarle, Nunes ha de disputar 38 partidos en dos temporadas, datos algo muy difíciles.
  • Todo parede indicar que Castro se marchará esta temporada y si sucede, será como Moyà, a las puertas de alcanzar los 100 partidos, recordemos que el mallorquín se marchó con 99 partidos disputados y Castro con un total de 96 encuentros.
  • El que más cerca está de alcanzar los 100 partidos es el portero, Dudu Aouate, con 86 partidos, está a 14 partidos de alcanzar. Detrás del israelí se encuentra el lateral izquierdo, Ayoze con 67 partidos.
  • Pierre Webó, máximo goleador del RCD Mallorca de esta temporada con 11 goles, se sitúa en la cuarta posición como el máximo goleador de la historia del conjunto bermellón en Primera División con 27 goles, a un gol de igualar a Güiza que es tercero. Primero y segundo se encuentran Samuel Eto'o y Arango con 54 y 45 goles respectivamente.
  • De los goleadores mallorquines, Víctor Casadesús está tan solo a un gol de igualar a Nadal que ocupa el ranking con 22 goles. El de Algaida ha anotado un total de 21 goles con la camiseta del RCD Mallorca. El otro mallorquín, Iván Ramis se queda en la séptima posición con 7 goles igualando con Julià Mir. Emilio Nsue anotó un total de 4 goles.
  • Dudu Aouate es el jugador que más minutos disputa del primer equipo bermellón, un total de 3258, por detrás se encuentra Nunes con 3133 minutos. En la tercera posición sitúa Emilio Nsue con 3086 minutos y Ramis, también es el jugador más utilizado, cuarta posición con 3059 minutos jugados.
  • Tomeu Nadal, Ximo y Abdón, a pesar de no ser convocados habituales con el primer equipo, son los tres jugadores que no ha jugado ni un minuto. Sergi Enrich es el último con 122 minutos disputados, le siguen Corrales (135 min.), Pina (188 min.), Crespí (296 min.) y Lux (331 min.)

3 comentarios:

Al Mallorca le ha pasado como al espanyol casi , hicisteis una primera vuelta muy buena incluso luchando por los puestos altos de la tabla , al final se habeis venido abajo de una manera........pero bueno gracias a esa primera vuelta tan buena se habeis salvado ¡¡ enhorabuena ¡

Muy buen artículo, enhorabuena por el gran trabajo realizado.

Buen trabajo, muy interesante. Espectacular el mes de mayo que nos pegamos, en un mes estuvimos a punto de tirarnos nosotros solos al pozo. De hecho seguimos en primera de casualidad, menos mal que el Valencia actuó profesionalmente en la última jornada. Gracias por las estadísticas walter_rel.

Publicar un comentario