viernes, 12 de abril de 2013

Antiviolencia multa al RCD Mallorca con 60001 por sobrepasar el aforo

Posted by walter_rel On 8:55 3 comentarios

Foto: www.mallorcaesports.es

Antiviolencia, que pertenece al Consejo Superior de Deportes, ha decidido multar al club bermellón con 60.001 euros por incumplir al sobrepasar el aforo permitido en un estadio de fútbol, más concretamente en la tribuna de sol y deficiencias en el control de acceso.

Se ha comprobado que en la tribuna de sol se superaba con 950 espectadores el aforo establecido para esa zona en el partido entre el RCD Mallorca y el Deportivo de la Coruña que dio lugar el pasado 31 de marzo.

El RCD Mallorca presentará recurso

Según adelanta mallorcaesports, el RCD Mallorca tiene ya preparado el recurso para recurrir la sanción que la impuesto por sobrepasar el aforo. Lo presentará cuando Antiviolencia lo envié de forma oficial, la notificación de la multa de 60.001 euros por sobrepasar el aforo permitido en la grada sol.

En ese recurso aportará fotografías que se demuestra que hay muchas sillas sin ocupar en la tribuna del sol y que todo lo ocurrido viene dado por qué 900 personas entraron por un torno que no les correspondía. Es decir, que 900 invitaciones entraron en un lugar equivocado y el torno de aquella puerta marco una cifra superior a la máxima permitida. Desde el RCD Mallorca se resolvió colocando ese exceso de 900 personas en su lugar apropiado. Por otra parte, el director general del RCD Mallorca se reunió en días pasados con el jefe de seguridad de la policía nacional para que no se vuelva repetir tales sistuaciones.

3 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hola a todos, hemos creado un proyecto de webserie en el que tenemos puestas muchas esperanzas y que poco tiene que ver con el fútbol, no así con nuestra otra gran pasión, el mundo del cine.

Por eso, me siento muy orgulloso de ofrecerles este capítulo piloto de la webserie que hoy ha visto la luz, y que aunque sin medios profesionales, reboza ilusión y mucho trabajo. Os prometemos que la serie irá avanzando tanto en calidad como en contenido.

Sin más dilación, aquí os lo dejo. Espero que os guste y que me ayudéis compartiéndolo en Twitter (@UPP_LaSerie) o Facebook. Un pequeño minuto para nosotros es una inmensa ayuda. Gracias y espero que lo disfrutéis tanto como nosotros lo hemos hecho haciéndolo.

http://www.youtube.com/watch?v=Zr0VHU4a2P4

Nada como el gusto de leer un excelente post. Gran trabajo.

Publicar un comentario