viernes, 1 de marzo de 2013

Sangre mallorquinista

Posted by walter_rel On 9:43 1 comentarios



Diversos aficionados y exjugadores que han marcado la historia del RCD Mallorca son los protagonistas de un nuevo vídeo que persigue un claro objetivo: lanzar un mensaje de ánimo, lucha y coraje para los jugadores del equipo bermellón en tan importante momento de la temporada. Andreu “Mallorqueta”, socio del Club desde tiempos remotos, Martí Mora, exportero del RCD Mallorca, Julià Mir, Presidente de l’Associació de Veterans del RCD Mallorca, Miquel “Barralet”, actual Presidente de la Federació de Penyes Mallorquinistes y Tolo Güell, fundador de la Penya Güell, presumen de tener la “Sangre Mallorquinista”. Nadie de ellos ha querido perder la oportunidad de arropar una vez más a la primera plantilla y, a su vez, animar a toda la afición del RCD Mallorca para que acompañen al equipo en su lucha.  

De momento, el primer gran reto de los jugadores mallorquinista pasa por conquistar Granada este próximo domingo (12:00 horas). De hecho, la plantilla ya lleva varios días preparando a conciencia un partido en el que buscarán una victoria que les permita encarrilar su remontada. El equipo, más implicado que nunca, confía plenamente en poder sacar un buen resultado y este vídeo promocional que se difunde por las redes sociales le ayudará a luchar hasta el final con todas sus fuerzas.

Además de este vídeo, el Club ha lanzado también una campaña de apoyo al equipo a través de la redes sociales y, por ello, ha creado el hastag #SangMallorquinista. Así pues, todas aquellas personas que así lo deseen, también pueden mandar su vídeo-mensaje para apoyar al equipo al correo electrónico: comunicacion@rcdmallorca.es Todos los vídeos que nos enviéis se publicaran en las redes sociales del Club.

Nosotros tenemos la Sangre Mallorquinista… ¿Y tú?

1 comentarios:

ese es el espiritu de lucha a convocar sin luchar sera dificil salvarse

Publicar un comentario