sábado, 9 de marzo de 2013

RCD Mallorca – Sevilla FC: En busca de la victoria perdida en casa

Posted by walter_rel On 12:02 2 comentarios

Foto archivo: Ana Serrano

El RCD Mallorca afronta otra final y es un partido mucho más complicado que el partido anterior, contra el Granada ya que tiene que tiene frente al Sevilla y los bermellones tienen el objetivo de seguir sumando puntos para salir de los puestos de descenso y también reencontrar con la victoria en casa que no conocen desde septiembre.

RCD Mallorca se las verá contra un Sevilla que no anda muy bien en la Liga BBVA ya que se encuentra en la posición 10º con 35 puntos y eso que su objetivo es pelear desde el principio por entrar en los puestos europeos y recientemente ha sido eliminado por el Atlético de Madrid en las semifinales de la Copa del Rey y eso les ha hecho mucho daño moralmente y los bermellones deberían aprovechar como mínimo.

El entrenador del RCD Mallorca, Gregorio Manzano ofreció la lista de convocados para el gran partido de esta noche y son 18 futbolistas convocados: Aouate, Miño, Hutton, Anderson, Pina, Nsue, Giovani, Tomer, J. Márquez, Tissone, Nunes, Bigas, Víctor, Martí, Alfaro, Kevin, Fontàs y Ximo. Quedan fuera: Calatayud, A. López, Pereira, Geromel, Luna y Arizmendi.

Y Unai Emery ha llevado a 18 futbolistas sevillistas que es la siguiente: Beto, Palop, Coke, Cicinho, Fazio, Botía, Fernando Navarro, Maduro, Medel, Kondogbia, Reyes, Jesús Navas, Stevanovic, Rakitic, Manu del Moral, Negredo, Babá y Alberto Moreno.

Destacar que finalmente el RCD Mallorca no ejecutará la clausula que tiene con Antonio Luna con el Sevilla en el que debía pagar 150.000 euros para que pueda jugar contra los sevillistas y su sustituto podría ser Kevin, de lo contrario sería Pedro Bigas.

Esta noche será un partido especial para el portero bermellón, Dudu Aouate que jugará su partido 149 contra el Sevilla y eso significa que será el meta que más partidos viste con el RCD Malloca en Primera División superando a Leo Franco que hasta esta noche era el primero en el ranking de porteros.


2 comentarios:

Estáis con la moral por las nubes despues de ganar al granada y encima rival directo , tenéis que ganarles a estos , por el bien del mallorquinismo y por el beticismo para que esté más lejos de nosotros jeje
Saludos ¡¡¡¡

y la encontrasteis sin duda grande Gio y Alfaro

Publicar un comentario