domingo, 31 de marzo de 2013

RCD Mallorca – Deportivo: Una de las finales más duras e importantes

Posted by walter_rel On 9:06 0 comentarios

Foto archivo (Ana Serrano)

Después del parón ligero por los compromisos de selecciones en el que cinco jugadores del conjunto bermellón dejaron la isla para jugar con sus respectivos partidos tanto oficial como amistoso, vuelve la liga teniendo un partido muy importante. El más importante de ellos es Giovani Dos Santos que vuelve desde México.

El RCD Mallorca afronta esta tarde una nueva final y una de las más importantes de la Liga española ya que se enfrentará contra un rival directo como es el Deportivo de la Coruña que es colista en la clasificación justo por detrás de donde se encuentra el equipo bermellón.

Tras ver los resultados de ayer del Celta contra FC Barcelona y Real Zaragoza frente al Real Madrid y ambos terminaron en empate y eso hace que ambos equipos tengan que ir si o si a los tres puntos para acercar más para salir de los puestos de descenso que se encuentran ambos pero el Deportivo está un poco más lejos.

Gregorio Manzano ha convocado a 18 jugadores que es la siguiente: Calatayud, Aouate, Hutton, Pina, Pereira, Nsue, Giovani Dos Santos, Hemed, Javi Márquez, Tissone, Geromel, Nunes, Bigas, Víctor, Martí, Luna, Alfaro y Kevin. Quedan fuera Miño, Anderson, Antonio López, Arizmendi, Fontàs y Ximo.

0 comentarios:

Publicar un comentario