sábado, 2 de marzo de 2013

Granada CF – RCD Mallorca: Son más que tres puntos

Posted by walter_rel On 21:31 0 comentarios

Foto de Archivo por Ana Serrano (@SerranoAna7)
Nuevo partido, nueva final para los de Gregorio Manzano de cara al partido contra el Granada en el estadio Los Cármenes. Los bermellones tienen que ganar el partido para aliviar y ganar la moral para los siguientes partidos frente a un rival muy directo en el que en los últimos partidos ha respondido alejando pero en el último partido vuelve a estar cerca.

Con el peligro de que los rivales directos puedan ganar y escapar de la zona de peligro, el RCD Mallorca no puede dejar escapar tres puntos que, de lo contrario mataría un poco más al equipo de cara al descenso hacía la Segunda División. Así que los tres puntos valen incluso 100 puntos y sumar tres puntos lejos de casa supone ganar la moral para los siguientes partidos.

Durante la semana Gregorio Manzano ha estado trabajando mucho para buscar un central que acompañe a Nunes en la defensa tras la baja por lesión de Pedro Geromel y podría ser o bien Andreu Fontàs o Pedro Bigas que es el mejor candidato a suplir al defensa brasileño. La baja de Geromel es muy importante debido a que es uno de los más importantes desde que llegó al RCD Mallorca en el verano pasado.

El entrenador bermellón ha dado la lista de convocados en la que hay 19 y es la siguiente: Calatayud, Hutton, Anderson, Pina, Pereira, Nsue, Giovani Dos Santos, Tomer Hemed, Javi Márquez, Tissone, Aouate, Nunes, Bigas, Víctor Casadesús, Martí, Luna, Alfaro, Kevin y Andreu Fontàs. Destacar que ha dejado fuera por decisión técnica a Miño y Ximo mientras que por lesión son Antonio López, Geromel y Arizmendi.

Hablando de estadísticas, solo se han enfrentado tres veces en la Liga y son negativas puesto que el RCD Mallorca jamás ha vencido al Granada en su estadio, solo una derrota y dos empates, la última el año pasado en el partido que fue suspendido por el tiro de unas paraguas de un aficionado al liner con el marcador 2-1. Tras reanudar, Hemed consiguió el empate.

0 comentarios:

Publicar un comentario