lunes, 4 de marzo de 2013

Granada 1-2 RCD Mallorca: Tres puntazos en el último suspiro

Posted by walter_rel On 19:56 2 comentarios


Foto: www.rcdmallorca.es

Triunfo del RCD Mallorca ante el Granada por 1-2 en el Nuevo Los Cármenes con un gol vital de Hemed en el tiempo de descuento.

El Granada marcó el primer gol del partido en el minuto 8, Nolito en el interior del área remató de cabeza un buen centro de Juanma Ortiz desde la banda derecha. A pesar de haber encajado este gol, la reacción bermellona no se hizo esperar, tan sólo cuatro minutos después, Giovani robó el balón en la banda izquierda y después de un gran centro, Alfaro, en el segundo palo mandó el balón al fondo de la red de Toño, el empate del Mallorca llegó en el mejor momento.

El gol de Alfaro dio confianza al equipo, y en el minuto 21 Víctor tuvo una gran ocasión después de un centro de Hutton, el gran remate de cabeza del delantero de Algaida fue desviado por Toño con una gran intervención. El Mallorca lo volvió a probar en el minuto 38, Giovani sacó una falta lateral y Anderson no connectó con la cabeza por muy poco. Finalmente, antes del descanso, Aouate evitó el segundo gol de Nolito con una gran intervención con el pie.

La segunda parte empezó sin ocasiones claras. La primera gran oportunidad llegó para el Granada, Aranda se escapó en el área mallorquinista tras un buen pase de Nolito, pero su disparo salió fuera ante la salida de Aouate. La respuesta del Mallorca llegó en el minuto 61 cuando Víctor estuvo a punto de marcar, el potente disparo a bocajarro del delantero bermellón lo paró el portero Toño con otra gran intervención.

El buen trabajo de los porteros en el partido tuvo después a Aouate como protagonista, el portero del Mallorca desvió con una mano un buen remate de cabeza de El Arabi en el minuto 73 de juego.

En el minuto 85 el Mallorca ya avisió y estuvo a punto de marcar, Tomer Hemed, que había sustituido a Víctor, mandó el balón al palo ante la salida de Toño.

Pero lo mejor estaba aún por llegar. El gol del triunfo bermellón llegó en el tiempo de descuento. Tomer Hemed, a la salida de un córner marcó el tanto de la victoria y dió los tres puntos al equipo mallorquinista.

Ficha técnica

1 Granada CF: Toño, Mainz, Siqueira, Aranda, Iñigo López, Nolito (Brahimi, min 65), Buonanotte (Torje, min 85), Mikel Rico, Juanma Ortiz, Ighalo (El Arabi, min 72) y Recio.

2 RCD Mallorca: Aouate, Hutton, Nunes, Anderson, Luna, Pina, Tissone (Javi Márquez, min 79) , Martí, Alfaro (Pereira, min 85), Víctor (Tomer, min 70) y Giovani

Goles: 1-0 Nolito (min 8), 1-1 Alfaro (min 12), 1-2 Hemed (min 93).

Árbitro: Sr. José L. González González

Tarjetas: El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Ighalo para el Granada; y a Luna, Hutton y Pereira para el Mallorca.


2 comentarios:

Quién sabe la importancia que puede tener ese gol de hemed en Los Cármenes , cuando acabe la Liga .

Un saludo

importante victoria a ver si al menos remontais vuelo que esta complicada la liga

Publicar un comentario