miércoles, 6 de marzo de 2013

Dudu Aouate podría ser el portero que más juega con el RCD Mallorca

Posted by walter_rel On 16:35 1 comentarios



Este sábado Dudu Aouate superará, si es titular en el partido contra el Sevilla, a Leo Franco en el ranking de porteros que más partidos juega en Primera División con el RCD Mallorca y que podría seguir aumentando la cifra hasta que cuelgue las botas o deje el conjunto bermellón y podríamos tener que esperar mucho tiempo para que vuelva a ser superado por otro portero.

Actualmente está empatado a mismos partidos con Leo Franco (148) y se pondría Dudu Aouate con la cifra número 149 si juega el sábado contra los sevillistas. El primero partido fue un 11 de enero de 2009 contra el Real Madrid en el que los bermellones perdieron por 0 a 3 y desde entonces ha sido titular indiscutible.

En números generales en la liga española, tan solo tiene que jugar 7 encuentros más para lograr llegar a los 300 partidos disputados como portero en la Primera División española en el que ha jugado además del RCD Mallorca, en el Racing de Santander y Deportivo de la Coruña.

Las temporadas 2006/2007 (Deportivo) y 2009/2010 (RCD Mallorca) son sus buenas temporadas ya que ha jugado todos los encuentros de la liga siendo titular indiscutible para los entrenadores que dirigían esas dos temporadas.

1 comentarios:

Publicar un comentario