miércoles, 13 de febrero de 2013

Tomás Pina: "Mestalla es un campo difícil pero se puede ganar"

Posted by walter_rel On 18:59 1 comentarios


El jugador del RCD Mallorca Tomás Pina ha comparecido ante los medios de comunicación después del entrenamiento de este miércoles para analizar la actualidad del equipo. El mediocentro bermellón, como el resto del vestuario, espera conseguir un buen resultado el domingo frente al Valencia en Mestalla: “Yo no considero el partido más complicado que otros, ahora mismo son difíciles todos, porque nos está costando muchísimo ganar. Pero por otra parte sí no vamos con una actitud positiva y no nos lo creemos no lo vamos a sacar. Es un campo difícil pero se puede ganar”.

Pina ha valorado positivamente la primera semana de Gregorio Manzano como técnico bermellón: “Todos empezamos de cero y eso el grupo lo nota. Todo el mundo quiere hacerse notar y contar en el equipo. La situación es delicada y yo creo que el míster lo tiene claro. Quiere recuperarnos, que cojamos confianza, que nos sintamos a gusto y que tengamos el balón. Y eso empieza en que en el entreno se vea un poco más de alegría y creo que lo está consiguiendo”.

El mediocentro del Mallorca ha añadido que la llegada de Manzano puede ayudar a recuperar a los jugadores mentalmente: “Sí que es verdad que la dinámica del equipo era complicada. El futbol tiene tanta parte psicológica y de estar en confianza que a veces es necesario el cambio de entrenador. Creo que puede traer consecuencias positivas, porque hay que recuperar al equipo psicológicamente.”

Tomás Pina es uno de los jugadores de la plantilla bermellona que coincidió con Manzano en su anterior etapa en el club. Pina ha recordado aquella etapa: “Yo venía del filial y no tenía experiencia en Primera, yo estaba jugando en Segunda B y entiendo que no podía tener el mismo protagonismo ahora que hace dos o tres años cuando debuté. Mi relación con él siempre fue buena. Ya lo dije hace tiempo que le estaba agradecido por haberme dado la oportunidad de pisar un campo de Primera División”.

1 comentarios:

hola "blog de los mallorquinistas" me gustaria poner su feed (RSS) en la categoria “FÚTBOL OPINIÓN” del website http://www.newshub.es que es un portal de notícias actualizadas en tiempo real en mas de 40 categorias. las notícias son de los mas importante periódicos digitales y los mas influentes blogs de españa.gracias

Publicar un comentario