martes, 19 de febrero de 2013

Resultados del fútbol formativo VIII 2012/2013

Posted by walter_rel On 20:19 0 comentarios


Foto: Biel Capllonch para www.futbolbalear.es
Segunda División B, grupo III. RCD Mallorca B 1-0 Orihuela. Tres puntos muy importantes del filial del RCD Mallorca que le permite aliviar un poco y seguir en la lucha por salir de los puestos de descenso que sufre en el grupo tres de la segunda división B española. El único tanto por parte de Joan Campins ha permitido ganar después de varias jornadas sin saber ganar. La última vez que ganó fue en Inca contra el Constancià en la jornada 21. Pese a ganar, tampoco ayuda mucho ya que algunos rivales directos han ganado sus respectivos partidos y la brecha sigue igual a excepción de algún rival que ha metido en la zona peligrosa. Actualmente es 19º en una liga de 21 equipos. Está a 5 puntos de la salvación. En la siguiente se las verá con un rival directo y este es el RCD Espanyol B y el encuentro se la jugará en Barcelona el domingo 24 de febrero.

Alineaciones:

RCD Mallorca “B”: Yeray Gómez, Joan Campins, Víctor Martínez, Mateo Garcias, Charilie Took, Pablo Marí, Alexander Vallejo, Fernado López, Abdon Prats(Francisco Javier Hernández min. 88) Nicolas Baleani, Gustavo Paez(Marc Fernández min. 63). 

Orihuela CF: Sergio Piña, Arkaiz Pérez(Víctor Manuel Pereira min. 77), Manuel Carrión, Juan Cruz Ochoa, Jorge Joaquín Sanz, Raúl González (Francisco Javier Amado min. 68), Alejandro García, Rafael Bieva, Gonzalo Cacicedo, Sergio Alcolea, Carlos Carrasco(José Antonio iñero min. 46).

Gol: 1-0 Joan Campins min. 75

Árbitro: Sr. Víctor Pérez Peraza, asistido en bandas por los Sres. José Carlos Escuela Melo y David Barreto Díaz, del comité tinerfeño

Tarjetas: amarillas por el Mallorca “B” a Fernando López min. 79 y Alexander Vallejo min. 89 y por el Orihuela a Sergio Alcolea min. 39, Jorge Joaquín Sanz min. 58 y Manuel Carrión min. 74

Juvenil División de Honor. RCD Mallorca 0-1 RCD Espanyol. Mala derrota del conjunto juvenil en Son Bibiloni frente al RCD Espanyol con gol de Kilian en el minuto 35. El equipo de Pepe Gálvez nunca encontró comodo en el partido contra los pericos y ahí consiguieron ser derrotados. Sin embargo si que hemos visto al equipo muy trabajador con el objetivo de remontar pero nunca, por desgracia, llegó. Actualmente es cuarto con 42 puntos, a tres puntos del segundo que lo ocupa el Real Zaragoza. El siguiente rival del equipo bermellón será el UD Cornella el domingo 24.

Liga Femenina Autonómica. RCD Mallorca Femenino. El equipo femenino descansa en esa jornada y volverá a jugar la próxima jornada contra el Atº de Paguera el domingo 24 de febrero a las 16:30 en Paguera.

Juvenil Nacional Autonómica. Son Oliva 0-2 RCD Mallorca B. Nueva victoria del equipo b del RCD Mallorca juvenil en la liga tras ganar a Son Oliva en su campo por 0 a 2. Sigue siendo líder en la clasificación con 54 puntos y muy de cerca se encuentra detrás, el Atlético de Baleares que es segundo con 54 puntos. En la próxima jornada se las verá contra el Manacor en Son Bibiloni el sábado 23 de febrero.

Cadete A, primera regional, grupo A. Poblense 1-2 RCD Mallorca. Otra victoria más del conjunto mallorquinista en la categoría de cadete grupo A. Siguen siendo imbatidos en los 19 encuentros con un partido menos que el resto de clubes. 57 puntos lleva en la clasificación y tiene una ventaja de 11 puntos sobre el segundo que lo ocupa actualmente el Campos. En la jornada 21 se enfrentará en casa contra el Platges de Calvià y dará lugar el sábado 23 de febrero a las 12 horas.

Cadete B, primera regional, grupo B. Rtvº Mallorca 5-2 San Francisco Atº. Otra goleada del Recreativo frentre al San Francisco por cinco a dos y es tercero en la clasificación muy de cerca de sus rivales directos, Cide primero con 51 empatados (con un partido menos) con el
segundo clasificado, el Penya Arrabal y el Rtvº Mallorca está a tres puntos del segundo. En el siguiente partido será contra el Arenal en su campo el sábado 23 de febrero a las 13 horas.

Infantil A, primera regional, grupo A. RCD Mallorca 4-0 Rtvº La Victoria. Nueva victoria del Mallorca que le permite seguir luchando por ser segundo, es tercer con 44 puntos en la clasificación y está a dos puntos de La Salle. En el próximo partido, en la jornada 19 se enfrentará contra el Genova Atlético en su campo el día 24 de febrero, domingo a las 11 horas.

Infantil B, primera regional, grupo A. Cide 1-4 Rtvº Mallorca. Otra victoria del otro equipo en infantil grupo A. El Recreativo Mallorca ha vencido por goleada incluida al Cide y sigue líder sin conocer ni derrota ni empate. Lleva 54 puntos y la distancia con el Cide y RCD Mallorca es de 8 y 10 puntos respectivamente. Atº Son Ferriol será el siguiente rival del Recreativo Mallorca en el campo de Son Bibiloni el 24 de febrero que será a las 10 horas.

Alevín A, primera regional preferente, grupo A. Sp. Ciutat de Palma 3-8 RCD Mallorca. Nueva goleada del equipo bermellón de la categoría de alevín grupo a y es líder absoluto una jornada más siguiendo imbatido con 51 puntos. El rival perseguido es el Poblense, segundo con 45 puntos. En el siguiente se las verá contra el otro equipo, el RCD Mallorca B. Será todo un gran derbi del mismo club siendo un duelo muy bonito y que se jugará el viernes 22 de febrero a las 20:15.

Alevín B, primera regional preferente, grupo A. RCD Malorca B 3-3 Atº La Unión. Empate con lluvia de goles en Son Bibiloni. El equipo B del alevín no ha podido vencer y finalmente solo pudo empatar contra el Atlético La Unión y suma un punto importante que le permite seguir siendo cuarto en la clasificación. Como he dicho arriba del RCD Mallorca, el próximo rival veremos el derbi mallorquinista, RCD Mallorca contra RCD Mallorca B. Bonito duelo.

Benjamín A, primera regional preferente, grupo A. RCD Mallorca 0-4 Cide. Derrota en el duelo de los clubes más poderosos de Islas Baleares y el partido se lo llevó el Cide de Son Bibiloni con goleada incluida. La victoria del Cide hace quitar al Mallorca el primer puesto y ahora tiene 42 puntos con dos puntos de diferencia sobre el segundo que es el Mallorca, de 40 puntos. El segundo puesto aún peligra ya que el Atlético de Baleares aún queda por jugar y si consigue vencer, el Mallorca terminaría la jornada en la tercera posición. En el próximo
partido, en la jornada 18 se las verá contra el Patronato. El Patronato es octavo en la clasificación y se jugará el partido en su campo el sábado 23 de febrero a las 11:15.

Benjamín B, primera regional preferente, grupo B. La Salle Atº 6-4 RCD Mallorca B. Derrota dolorosa del equipo b de benjamín frente a La Salle en un bonito partido con muchos goles. Ganaron La Salle por seis goles a cuatro y suma tres punos que le ha hecho escalar puesto. Mientras tanto, el RCD Mallorca B sigue abajo en la clasificación y lucha por acercar. Es 13º con 12 puntos. El RCD Mallorca B se enfrentará en el siguiente partido contra el Estudiantes, rival directo en la parte abajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario