viernes, 15 de febrero de 2013

Gregorio Manzano apostaría por el trivote para el partido en Mestalla

Posted by walter_rel On 12:00 1 comentarios



Después de una semana con entrenamientos incluidos dobles sesiones para que los bermellones tengan un entrenamiento intenso en el tramo final con el gran objetivo de reencontrar con la victoria y huir de la zona de descenso y ello hará que Gregorio Manzano apostaría por un trivote alineando juntos a Fernando Tissone, Tomás Pina y Javi Márquez para que ellos juntos sean importantes en el centro de campo.

El nuevo técnico desea que el RCD Mallorca tenga más balón en el campo y así probará con el trivote y hay que recordar que Joaquín Caparrós probó el trivote en un partido contra el Real Betis en Sevilla y acabaron ganando y pidió a Serra Ferrer el refuerzo de Tissone para así pasar al trivote pero no llegó a cambiar a ese sistema hasta su cese.

La decisión complicada de Manzano es que decidir si jugar con dos extremos o con dos delanteros y eso podrían ser perjudicados jugadores como Pereira o Víctor Casadesús que posiblemente irían al banquillo si sale adelante con el sistema. Veremos el domingo que sistema y alineación sacará el técnico de la entidad balear.

1 comentarios:

Un nuevo entrenador siempre buscar blindar al equipo en sus primeros partidos para ir cogiendo confianza , el trivote puede ser buena opción .

Un saludo

Publicar un comentario