jueves, 3 de enero de 2013

Silvio, pretendido por el RCD Mallorca, se marcha al Deportivo

Posted by walter_rel On 13:00 1 comentarios



El lateral portugués del Atlético de Madrid no jugará finalmente en el conjunto bermellón y se marchará al Deportivo de la Coruña, tras llegar un acuerdo su representante Jorge Mendes y el presidente del club gallego, Lendoiro. Así pierde Serra Ferrer y Joaquín Caparrós al jugador de su agrado y se muestra la capacidad de mover el mercado de Jorge Mendes.

RCD Mallorca llevaba bastantes días esperando alguna noticia sobre Silvio a través de Jorge Mendes para oficializar la incorporación mediante cesión desde el Atlético de Madrid, que en el equipo colchonero no cuenta para nada a Simeone. Ahora el RCD Mallorca deberá seguir buscando nuevos jugadores en el mercado aunque las operaciones están aplazadas debido a los cambios del Consejo de Administración.

Y desde el club hacen un comunicado oficial de que no es cierto el rumor de que la CSD le advierten al club por el incumplimiento de los compromisos financieros. Comunicado oficial del RCD Mallorca:

En relación a las noticias erróneas aparecidas hoy en algunos medios de comunicación, queremos precisar públicamente lo siguiente:

- El RCD Mallorca no ha recibido advertencia alguna por parte del Comité Superior de Deportes en referencia al incumplimiento de sus compromisos financieros.

- De acuerdo con lo afirmado anteriormente, el RCD Mallorca puede realizar operaciones en el mercado invernal de fichajes.

- Finalmente, el RCD Mallorca quiere reiterar que progresa día a día en su trabajo para asegurar la viabilidad económica del Club.

1 comentarios:

Hubiera sido raro que al Depor se le hubiera escapado un portugués ...

Un saludo

Publicar un comentario