miércoles, 9 de enero de 2013

Sevilla FC 1-2 RCD Mallorca: Eliminados y Brandon se estrena como goleador

Posted by walter_rel On 22:16 2 comentarios


Foto del partido de ida (Ana Serrano)
El conjunto barralet ha conseguido vencer al Sevilla FC con remontada incluida pero no fue suficiente para conseguir la remontada épica y despiden del torneo con un resultado global de 6-2 a favor de los sevillistas. Brandon fue el protagonista de la tarde-noche al marcar por primera vez.

Joaquín Caparrós decidió alinear un once con futbolistas importantes: Juan Calatayud, Ximo, Anderson, Geromel, Kevin, Bigas, Martí, Andreu Fontàs, Michael Pereira, Alfaro y Tomer Hemed.

En la primera parte empezó bastante fuerte el RCD Mallorca realizando un partido bastante serio pese a la imposibilidad de la remontada por el 0-5 recibido en el partido de ida en Iberostar Estadio. Mientras pasan los minutos y los bermellones realizan llegadas algo peligrosas al área que defiende Palop, crece el Sevilla y consiguieron abrir marcador por medio de Manu del Moral en una jugada por la derecha que un jugador sevillista consiguió mandar al balón a los pies de Manu para poner el 1-0. A partir de ahí hasta el descanso fue mejor el Sevilla pero el encuentro era un tostón y que ambos querían ir rápido a los vestuarios.

Tras la segunda mitad, el juvenil Brandon salió al césped en sustitución de Kevin García y fue el jugador más destacado ya que consiguió empatar en el primer gol como jugador bermellón del primer equipo gracias a un balón que remató Tomer Hemed no pudiendo conectar el remate y ahí estaba Brandon para aprovechar a empujar el balón hacía la portería del Sevilla. Brandon Thomas marca el primer gol con el RCD Mallorca a los 17 años de edad.

Escasos minutos después se ha producido la remontada, Alejandro Alfaro fue el encargado de meter el segundo gol tras un mal despeje de Cala que el sevillano no dudo en aprovechar para batir a Palop y poner el 1-2 en Ramón Sánchez Pizjuán. En el campo también hemos visto otro debut, se trataba de Nico que entraba en el campo jugando por primera vez en un partido oficial con el RCD Mallorca. Incluso en el tercer cambio hemos visto jugar a Álvaro Giménez, que volvía después de una lesión que le mantuvo fuera de los terrenos desde pretemporada.

Tras despedir el torneo con un partido notable, llega ahora el trabajo de verdad, la Liga BBVA. El conjunto balear viajará a Valladolid para enfrentar contra los pucelanos el próximo sábado 12 de enero a las 16 horas.

Ficha técnica:

2 RCD Mallorca: Calatayud, Conceiçao, Pereira, Tomer, Geromel, Bigas (Nico min 66), Martí, Alfaro (Álvaro min 64), Kevin (Brandon min 46), Fontàs y Ximo

1 Sevilla FC: Palop, Cala, Peroti (Rakitic min 70), Maduro, Manu del Moral (Stevanovic min 46), Hervás, Babá (Gonzalo min 79), Kondogbia, Coke, Botioa, A. Moreno

Tarjetas: El colegiado no amonestó a ningún jugador, partido muy limpio

Goles: 1-0 Manu del Moral min 21, 1-1 Brandon min 51, 1-2 Alfaro min 55

Árbitro: Don José Luis González

Observaciones: El consejero del RCD Mallorca Gabriel Cerdà asiste al palco presidencial del Sánchez Pizjuán. El máximo accionista del RCD Mallorca Lorenzo Serra Ferrer asiste al partido, desde la grada.

2 comentarios:

Era de esperar pero bueno..... la liga es lo que interesa al fin y al cabo.
Saludos ¡

Era un partido sin historia , del que los canteranos del Mallorca si guardaran un buen recuerdo , sobretodo Nico y Brandon .

Un saludo

Publicar un comentario