martes, 15 de enero de 2013

Resultados del fútbol formativo VII 2012/2013

Posted by walter_rel On 15:25 0 comentarios


Equipo juvenil nacional autonómica. Foto: www.futbolbalear.es


Segunda División B, grupo III. Ontinyent C.F. 1-0 RCD Mallorca B. Nueva derrota del conjunto filial de la entidad mallorquinista, perdió por la mínima contra el Ontinyent en su campo con gol de Fran Moreno. Los mallorquinistas siguen en puestos de descenso y los futbolistas están jugando sin mucha presión sabiendo lo que están jugando y el entrenador, Miquel Soler sin saber hacer una lista de convocados acudiendo a algunos jugadores del juvenil que podrían jugar mejor que algunos futbolistas. Actualmente está en la posición 18º de una clasificación de 21 equipos (recordar que descienden cinco últimos equipos). Está a 5 puntos de la salvación y el próximo partido será contra el CD Olímpic en casa.

Ficha técnica:

1 Ontinyent: Rangel, Berna, Diego, Chavero, Hugo Salamanca, Kikin (Manu Mico min.73), Alcover (Fran Moreno min.46), Tornero (Ruben Gomez min.46), Yuma, Raúl y Ayala.

0 RCD Mallorca B: Martí Amer, Damià, Gabri, Charlie, Mateo, Àlex, Àlvaro, Capó, Abdón, Nico y Marc
(Brandon min.46).

Suplentes: One, Tolo, Campins, Paez. Entrena Miquel Soler.

Goles: 1-0 min.50 Fran Moreno

Arbitro: Alejandro Navarro Fuentes.

Tarjetas: Amarilla a Yuma y Kikin por el Ontinyent, y a Brandon,

Incidencias: Se guarda un minuto de silencio por José Bas.

Juvenil División de Honor. Gimnastic de Tarragona 3-2 RCD Mallorca. Los del juvenil de división de honor sufrieron una dolorosa derrota por 3 a 2 frente al Gimnastic en su campo en el que los de Pepe Gálvez jugaron mejor en la primera parte adelantándose en el marcador en dos ocasiones. Sin embargo, Oribe del Gimnastic remontó con su gol en el minuto 67. El equipo es cuarto en la clasificación con 33 puntos, a 3 puntos del Espanyol, a 4 de la Real Zaragoza que es segundo. En la jornada 19 el RCD Mallorca se las verá contra el CD Menorca en Son Bibiloni, un bonito derbi balear.

Liga Femenina Autonómica. Sporting Illa de Menorca 4-0 RCD Mallorca. El equipo femenino empieza a desinflar en el campeonato al sumar una nueva derrota frente al equipo de Menorca por una goleada de 4 a 0 con goles de Clara Capo, Linner V. García y doblete de Irene Sara. Las chicas del RCD Mallorca deberán mejorar e ir a por todas en los siguientes partidos si no quiere ir bajando posiciones, ya que está en la sexta posición con 15 puntos. El Collerense B será el próximo rival en Son Bibiloni y será todo un partido de máxima igualdad al ser un rival bastante complicado.

Ficha técnica:

4 Sporting Illa de Menorca: Gabriela Pons, Laura Ruiz, Eva Maria Rotger, Clara Capo, Maria Isabel Martinez, Nuria Pons, Irene Sara Olives, Maria Guerra, Clara Alles, Ainhoa Segui y África Segui.

Sustituciones: Monica Triay por Clara Alles (min.63), Julia Riera por Nuria Pons (min.68) y Claudia Peral por Clara Capo (min.85)

0 RCD Mallorca: Maria M Bauza, Melany Camacho, Anais Balduz, Alejandra Tortosa, Margarita L Adrover, Linner V Garcia, Maria Aroa, Savannah Gonzalez, Nabila El Quadnouni, Cristina Hidalgo y Isabel Comas.

Sustituciones: Estefania Lillo por Maria Aroa (min.57), Maria C Colomar por Isabel Comas (min.57) y Patricia Valera por Alejandra Tortosa (min.66)

Goles: 1-0 Irene Sara (min 16), 2-0 Clara Capo (min 18), 3-0 Linner V Garcia (min 55) y 4-0 Irene Sara (min 74)

Árbitro: Francisco Navarrete Quesada.

Juvenil Nacional Autonómica: RCD Mallorca B 2-2 Juv. Sallista del C.. Otro equipo en el que no ha ganado, sino que ha empatado contra el Juvenil Sallista por dos a dos marcando un doblete del jugador Javier Rodriguez. Pese al empate, no le impide dejar el primer puesto aunque ahora este empatados a puntos con el rival directo, el Atlético de Baleares con 41 puntos. La Unión será el rival de la siguiente ronda en su campo el día 19 de enero (sábado).

Cadete A, primera regional, grupo A: RCD Mallorca 4-0 Campos. Goleada del equipo mallorquinista de la categoría de cadete frente al Campos en Son Bibiloni con goles de Joaquín Gutierrez, Miquel A. Miguel, Francesc Moreno y Angel Rodado. La victoria les hace seguir siendo intratables en la clasificación con 45 puntos siguiendo siendo imbatibles  En el siguiente partido se enfrentará contra el Juv. Sallista del C en su campo.

Cadete B, primera regional, grupo B: Rtvº Patronato Atº 0-3 Rtvº Mallorca. Nueva victoria del Recreativo Mallorca frente al Patronato en su campo y sigue luchando en la clasificación por superar a los que están por delante, el Cide que es líder y Penya Arrabal que es segundo. El siguiente partido será contra el Santa Catalina Atº en Son Bibiloni.

Infantil A, primera regional, grupo A: Patronato 1-6 RCD Mallorca. Goleada del equipo infantil en primera regional marcando seis goles al Patronato y eso significa seguir siendo terceros en una clasificación que lidera siendo intratable el otro equipo, el Recreativo de Mallorca. En la jornada 14 se las verá contra el Campos en el campo de Son Bibiloni.

Infantil B, primera regional, grupo A: Rtvº Mallorca 7-0 Rtvº Patronato Atº. Nueva goleada del equipo intratable en la primera regional de la categoría infantil. Los del Mallorca siguen siendo líderes con 39 puntos sin ver derrota ni empate y consiguiendo alcanzar los 100 goles y seguirán aumentando. El siguiente rival será contra el Arenal en su campo.

Alevín A, primera regional preferente, grupo A: Barracar 1-12 RCD Mallorca. Lluvia de goles del RCD Mallorca de alevín frente al Barracar en su campo marcando doce goles. Y es otro de los clubes que siguen siendo intratables en la clasificación con 36 puntos incluso también sin conocer derrota ni ha empatado. El próximo partido será todo un partidazo, el Atlético de Baleares en Son Bibiloni.

Alevín B, primera regional preferente, grupo A: RCD Mallorca B 9-2 San Francisco Atº. Otra goleada del equipo b del RCD Mallorca alevín. Marcó nueve goles al equipo de San Francisco Atlético y encajó dos goles. Suma tres puntos que le permiten ser quintos en la clasificación con un ojo al Atlético de Baleares que es cuarto y la diferencia es de tres puntos. Col. San Pedro será el siguiente rival en su campo del RCD Mallorca B.

Benjamín A, primera regional preferente, grupo A: RCD Mallorca 10-0 Col. San Pedro. "Doble manita" del equipo mallorquinista contra el Col. San Pedro en Son Bibiloni y siguen siendo segundos, solo el Atlético de Baleares le supera en la clasificación con dos puntos de diferencia. En el siguiente partido será especial, ya que el RCD Mallorca se enfrentará contra el Penya Arragal en su campo.

Benjamín B, primera regional preferente, grupo B: Ferriolense 4-1 RCD Mallorca B. Dolorosa derrota del equipo B por cuatro a uno frente al Ferriolense en su campo. No pudo sumar tres puntos importantes para seguir escalando puestos y finalmente ha bajado hasta la posición 12º con 12 puntos. El RCD Mallorca B se enfrentará contra el Sp. Ciutat de Palma en casa en la próxima jornada.

0 comentarios:

Publicar un comentario