sábado, 12 de enero de 2013

Real Valladolid – RCD Mallorca: En busca de la 2ª victoria consecutiva fuera

Posted by walter_rel On 13:58 0 comentarios



Tras quedar eliminados de la Copa del Rey, el conjunto bermellón inicia ahora un camino muy duro y con mucho trabajo, la permanencia de la Liga BBVA. Y con el último partido de la primera vuelta contra la Real Valladolid en su campo, rival directo por la clasificación.

Joaquín Caparrós y sus futbolistas saben que tendrán frente a un rival muy complicado y que ganarles en su campo será un trabajo bastante complejo y en la jornada de esta tarde lo intentarán todo por conseguir la segunda victoria consecutiva jugando lejos de casa.

El entrenador sevillano decidió llevar a 19 futbolistas a Castilla y León en los que ha quedaod fuera Javi Márquez por molestias y la convocatoria de Brandon por el buen momento en el que estrenó como goleador el pasado miércoles contra el Sevilla en el torneo de la Copa del Rey como los más destacados.

La lista de convocados es la siguiente: Calatayud, Pina, Pereira, Nsue, Giovani Dos Santos, Tomer Hemed, Aouate, Geromel, Nunes, Bigas, Víctor, Martí, Luna, Alfaro, Arizmendi, Kevin, Fontàs, Brandon y Álvaro Giménez. No convocados: Javi Márquez, Joao Víctor, Antonio Lópezy Uche por lesión. Miño, Ximo y Anderson por decisión técnica.

Entre el Valladolid y el RCD Mallorca se han enfrentado 18 veces en su campo en los que los pucelanos han ganado 11 veces mientras que la entidad balear les ganó en cuatro ocasiones. Tres quedaron en tablas entre ambos clubes y la última victoria del RCD Mallorca ha sido la temporada 2009/2010, el último duelo entre ellos.

Hoy a las 16 horas se jugará en estadio Nuevo Zorilla y los tres puntos serán muy importantes para ambos clubes para así alejar de los puestos de descenso y acercar más a la permanencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario