lunes, 7 de enero de 2013

¿Julian De Guzmán nuevo jugador del RCD Mallorca?

Posted by walter_rel On 21:42 0 comentarios


Es toda una incógnita de si De Guzmán es el nuevo refuerzo invernal del conjunto bermellón pero lo cierto es que los medios de comunicación están informando de que el canadiense de padre filipino y madre jamaicana ha estado entrenando con el primer equipo en la tarde del lunes en Son Bibiloni y todo parece indicar que es el primer refuerzo del mercado de invierno a la espera del oficial del RCD Mallorca.

Su hermano, Jonathan De Guzmán estuvo en el RCD Mallorca durante una campaña (2010-2011) y es un futbolista recordado por muchos mallorquinistas como uno de los más mercenarios debido a que se marchó al Villarreal CF, club del que nos denunció para obtener la plaza de Europa League y desde entonces ha sido uno de los más odiados por la afición mallorquinista.

De Guzmán tiene 31 años de edad y recientemente terminó el contrato con el Dallas de la MLS en una temporada que jugó. Su primer club profesional fue en el FC Saarbrücken en 2000 y dejó 2002 para marchar al Hannover 96 y allí estuvo tan sólo una temporada para luego ser fichado por el Deportivo de la Coruña y allí realizó su mejor carrera futbolística jugando cuatro temporadas, en el que jugó más de 60 partidos y solo marcó una ocasión, contra el Real Madrid.

Julian desempeña en el campo como centrocampista y en las próximas horas esperaremos noticias para saber más sobre el futbolista que si realmente es nuevo jugador del RCD Mallorca e incluso podría cerrar entre martes y miércoles la cesión de Antonio Luna.

0 comentarios:

Publicar un comentario