miércoles, 16 de enero de 2013

Bruno Labbadia, técnico del VfB Stuttgart, espió a Tomer Hemed

Posted by walter_rel On 15:45 1 comentarios

Foto: www.mallorcaesports.es

El VfB Stuttgart estaría interesado en el delantero del RCD Mallorca, Tomer Hemed, según informa mallorcaesports.es de la noticia original de un periódico alemán (BILD.de).

Al parecer, el entrenador del club alemán (Bruno Labbadia) se desplazó a Valladolid para espiar a la evolución de Tomer Hemed en el campo para redactar un informe y decidir junto con Fodri Bobic si fichar o no al delantero israelí. Sin embargo, para los intereses del técnico han sido lamentables ya que no pudo hacer nada por ver el rendimiento del delantero debido a que tan solo jugó dos minutos cuando salió al campo en el minuto 88.

Aunque Bobic llevaba siguiendo a Hemed mediante viendo vídeos de los encuentros que ha estado jugando y se muestra muy interesado en él. Ni que se puede descartar que él mismo podría venir a presenciar algún partido para seguir muy de cerca a Tomer Hemed.

Están llegando muchos rumores de los posibles destinos de Tomer Hemed, su gran momento está llamando la atención de los equipos de toda Europa y veremos si puede seguir hasta final de temporada y durante el mercado de verano seguramente vendrán más ofertas fuertes por él. Hay que recordar que acaba el contrato con el RCD Mallorca hasta 2014.

1 comentarios:

¿ Qué fué de aquel Hemed de los primeros partidos de liga... ?
Saludos crack ¡¡

Publicar un comentario