martes, 11 de diciembre de 2012

RCD Mallorca decide rescindir contrato con Laborandi mediante comunicado

Posted by walter_rel On 20:26 0 comentarios

Foto: RCD Mallorca

En relación a las noticias erróneas aparecidas hoy en algunos medios de comunicación, queremos precisar públicamente lo siguiente:

- Hemos decidido rescindir el contrato con la empresa Laborandi, que gestionaba hasta la fecha el personal encargado de controlar los tornos de entrada a Iberostar Estadio, y contratar una nueva empresa para que realice esta tarea.  Por tanto el Club no ha despedido a nadie y no desea que ningún trabajador sea despedido.

- Al contrario de lo que indican algunos rotativos, se ha procedido a informar a los responsables de la empresa Laborandi correctamente en tiempo y forma de la rescisión del contrato, tal y como se expone a continuación:

  • El 8 de Noviembre el Club  comunica, oralmente y también hace constar  por escrito y vía e-mail, a los responsables de Laborandi su disconformidad en cuanto a la calidad técnica de los servicios prestados. Es importante destacar q la calidad técnica del servicio prestado ha de asegurarse y en ningún momento se puede comprometer la seguridad de los asistentes al estadio.


  • Esa misma semana se mantiene una reunión con la empresa para explicar y detallar, de primera mano, el descontento manifestado por teléfono y por e-mail.

  • El miércoles 5 de diciembre se comunica verbalmente a los responsables de la empresa la decisión de rescindir el contrato con ellos.


  • Dos días después, 7 de diciembre, se transmitió la misma información por escrito, vía e-mail.

  • El día 10 de diciembre, se realizó el último procedimiento formal y se envió un burofax para informar de la rescisión del contrato.  


- Por último, constar que los motivos por los que el Club ha decido contratar a una nueva empresa son 3; Las dos primeras y más importantes, debido a que el Club considera que la  seguridad es un aspecto prioritario:

                                       + Mejoras técnicas en los controles de acceso.
                                       + Control de irregularidades.
                                       +Reducción de costes.

0 comentarios:

Publicar un comentario