domingo, 16 de diciembre de 2012

RCD Mallorca 0-1 Athletic: Hay que mejorar la efectividad

Posted by walter_rel On 16:48 0 comentarios

Foto: Óscar Quetglas (www.oscarquetglas.com)
Los bermellones volvieron a caer en la Liga BBVA y suma una nueva derrota, contra el Athletic por la mínima con gol del ex mallorquinista Aritz Aduriz. Es la tercera derrota seguida en una semana (2 en Liga BBVA y 1 en Copa del Rey), pero lo peor de todo es que de esos tres partidos, el RCD Mallorca ha encajado 10 goles y no ha marcado ninguno.

Toda la afición presente en las gradas esperaban que los futbolistas salieran a por todas para conseguir por fin la victoria después de los dos últimos que han sido el colmo de la afición viendo humillaciones. Pero la mala fortuna se apoderaba a partir del minuto 13 que Aduriz abría marcador para el conjuto vasco con gol de cabeza gracias a un centro de Iraola desde la derecha al centro del corazón.

Pese al gol vasco, el RCD Mallorca realizó una primera parte mejor que en los partidos anteriores ofreciendo un juego con muchas llegadas pero sin ocasiones claras. La primera ocasión del RCD Mallorca fue de Víctor Casadesús al hacer un fuerte chut que se marchó rozando el palo que defiende Iraizoz.

Tras acabar la hora de descanso con el 0-1 en el marcador en Iberostar Estadio, los bermellones salían a jugar con el corazón en busca del empate o la remontada para poner fin a la racha negativa pero la efectividad no estuvo en ningún momento con los futbolistas de la entidad balear. Disputó una segunda parte mucho mejor que el Athletic con muchas ocasiones pero fallaron todas las ocasiones.

Joaquín Caparrós hizo debutar por primera vez a un jugador del juvenil, Brandon. Y para terminar, hasta el final no han conseguido aprovechar en todas las ocasiones que ha tenido el RCD Mallorca y termina el partido para seguir con la racha negativa. Nos preguntamos todos, ¿cómo era la victoria?

El próximo partido será contra el Betis en su campo en el último partido del año 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario