sábado, 8 de diciembre de 2012

Levante UD – RCD Mallorca. Partido clave para cortar la racha

Posted by walter_rel On 19:53 0 comentarios

Foto archivo (Ana Serrano)

Partido clave entre el Levante y RCD Mallorca en Valencia que ambos presentan diferentes objetivos. Por parte del Levante las cosas le van mejor que al RCD Mallorca pese a ir con dos derrotas seguidas (contra el Real Madrid y FC Barcelona). Sin embargo, el RCD Mallorca presenta una racha mucho mejor y es la de ir nueve jornadas seguidas sin conocer victoria.

El RCD Mallorca sólo consiguió empatar a uno contra la Real Zaragoza el pasado domingo y eso que los maños quedaron con uno menos y ganando. El gol del empate fue de Víctor Casadesús a pocos minutos del final y esa imagen no se debe repetir en el partido de mañana a las 12 horas que se celebra en el estadio Ciudad de Valencia.

Joaquín Caparrós ha decidido convocar a los 18 futbolistas para viajar a Valencia en los que queda fuera Joao Víctor, Álvaro Giménez, Antonio López y Michael Pereira por lesión y Miño por decisión técnica. La lista completa es: Calatayud, Anderson, Pina, Nsue, Dos Santos, Tomer Hemed, Javi Márquez, Dudu Aouate, Geromel, Nunes, Bigas, Víctor Casadesús, Martí, Alfaro, Arizmendi, Kevin, Fontàs y Ximo.

Y por parte de Juan Ignacio Martínez, entrenador del conjunto valenciano, perderá a Dariusz Dudka, Pedro Rios por lesión y a Pape Diop y Juanlu Gómez por sanción para ese partido que disputa contra el RCD Mallorca.

En el partido contra el Levante necesita los tres puntos el RCD Mallorca para alejar de los puestos de peligro que se encuentra ahora a un punto y también para cortar la racha que lleva ya nueve jornadas sin conocer victoria. Todos deseamos ver acabar de una vez por todas la racha negativa que sufre el RCD Mallorca. Incluso los bermellones intentarán buscar la primera victoria como visitante y de lograr, estaría a una de las 100 victorias que ha conseguido lejos de casa.

Podríamos ver la posibilidad de ver a Giovani Dos Santos en el once por la izquierda después de que Michael Pereira haya caído por lesión en la que se hizo un gran partido en el pasado domingo contra la Real Zaragoza ayudando mucho al ataque siendo un autentico dolor de cabeza para la defensa del equipo maño.

En cuanto a estadísticas entre Levante y RCD Mallorca, se han enfrentado en cinco ocasiones en Primera División. El primer encuentro entre ellos fue de 2004/2005 con victoria valenciana por 2-0. La primera y única victoria del RCD Mallorca en el campo del Levante fue en la temporada 2006/2007 que terminó en 0-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario