lunes, 17 de diciembre de 2012

Empieza el baile de los rumores en el mercado: Sílvio posible primer refuerzo

Posted by walter_rel On 16:13 0 comentarios

Domingo Cisma

No es de extrañar que de los malos momentos que arrastra el conjunto bermellón en cuánto a resultados deportivos, empiezan los rumores de los posibles refuerzos del RCD Mallorca para mejorar la plantilla y/o reforzar lo que falta en el club.

El primer jugador que suena es Sílvio, jugador representado por Jorge Mendes que milita en el Atlético de Madrid sin contar para nada con Simeone. Según informa el portal, mallorcaesports.es, es el jugador que desea el club balear para incorporar al plantel y tiene el visto bueno de Joaquín Caparrós.

Incluso Jaume Cladera ha confirmado que el RCD Mallorca está negociando la cesión de Silvio en lo que supone la primera llegada a la entidad mallorquinista en el mercado de invierno para reforzar el lateral derecho.

También informa mallorcaesports.es que tampoco se descarta otro posible refuerzo del Atlético de Madrid, Domingo Cisma. El conjunto colchonero quiere quitar de en medio a Cisma y podría meter en la operación Silvio y mata dos pájaros de un tiro.

Sílvio Manuel Pereira es portugués de nacimiento y su posición natural es lateral derecho que cumplió el pasado 28 de septiembre la edad de 25 años y en el Atlético no está disfrutando de muchos minutos. Tan sólo jugó 75 minutos en un encuentro en el mes de agosto y no volvió a jugar nunca más en la Liga BBVA. Fue fichado por el Atlético en 2011-2012 procedente del Sporting de Braga siendo un futbolista muy bueno.

Domingo Cisma tiene 30 años de edad y es sevillano. Juega en el lateral izquierdo y es otro de los que tampoco disfruta de los minutos en el club madrileño. En la Liga BBVA no jugó ni un minuto al no contar para nada con Simeone pero en total solo jugó dos encuentros de la Copa del Rey y cuatro partidos disputados en la Europa League. Antes de ir al Atlético, era jugador del Racing de Santander durante dos temporadas.

La pregunta es: ¿os gustaría esos dos posibles refuerzos para el RCD Mallorca?

0 comentarios:

Publicar un comentario