martes, 20 de noviembre de 2012

Resultados del fútbol base y femenino 2012-2013 II

Posted by walter_rel On 23:15 0 comentarios


Juvenil División de Honor. Foto: www.futbolbalear.es
Segunda División B, grupo III: Levante B 3-1 RCD Mallorca B

El filial del RCD Mallorca sigue con su mala racha y ha caído frente al Levante B en su campo por tres a uno con goles de Provencio, Roger y Mateo en propia puerta para el lado local y Abdón consiguió recortar distancias marcando de penalti en el 2-1 pero no fue suficiente.

XI RCD Mallorca B: Yeray, Company, Mateo, Charlie, Pablo Marí, Alex, Javi, Capó, Abdón, Nico y Héctor. Con esa alineación no consiguieron tumbar a uno de los más fuertes de la segunda división b del grupo III. Sigue en puestos de descenso con 13 puntos y el próximo rival será el Yeclano en Son Bibiloni y es un rival en el que hay que ganar si o si, pues es colista en la clasificación.

Juvenil División de Honor. UE Sant Andreu 0-0 RCD Mallorca: Los bermellones del juvenil no pudieron derrotar al Sant Andreu en su campo y se fueron con un punto en el bolsillo. El empate conseguido les hace bajar hasta la sexta posición con 23 puntos. El próximo rival será contra el AD Stadium Casablanca en Son Bibiloni.

Liga Femenina Autonomica. Port de Pollença 2-1 RCD Mallorca FemeninoLas chicas del conjunto mallorquinista han caído derrotadas por primera vez en lo que va de la temporada contra el Port de Pollença en su campo. Hasta ahora iban invictas y sin encajar ningún gol en los cuatro encuentos que disputó y el Port de Pollença ha cortado la racha. Actualmente el RCD Mallorca se sitúa en la segunda posición con los mismos puntos que el Sp. Atº Ciutat de Palma (1º) y Collerense "B" (3º) y recordar que ambos clubes están con un partido menos. La próxima jornada descansará el RCD Mallorca Femenino, por lo que no jugará hasta el sábado 1 de diciembre en el campo de Son Sardina.

Juvenil Nacional Autonómica: RCD Mallorca B 5-2 Dosa CF. El equipo "B" del juvenil suma tres puntos en una nueva goleada contra el Dosa CF y son primeros en solitario. Hay 8 puntos de diferencia con el segundo que lo ocupa La Salle y el equipo bermellón aún no conoce victoria. El próximo rival será contra el San Francisco B en su campo.

Cadete A, primera regional, grupo A: La Salle Atº 0-5 RCD Mallorca. Otra goleada del equipo bermellón y siguen líderes absolutos. 10 partidos disputados y todas victorias. Tan solo ha encajado 1 gol de los que ha marcado 44 goles.

Cadete B, primera regional, grupo B: Rtvº Mallorca 2-0 Rtvº Penya Arrabal. Bonito duelo en el que ha vencido el segundo equipo bermellón de Cadete. Ha sido una victoria muy importante para seguir en los puestos altos de la clasificación en los que se sitúa en la cuarta posición con 22 puntos, a 5 del líder, el Penya Arrabal.

Infantil A y B, primera regional, grupo A: RCD Mallorca 1-6 Rtvº Mallorca. Duelo de mallorquinistas en el que ha vencido el segundo equipo bermellón por seis a uno. Son dos del RCD Mallorca separados en dos y son los que más en forma están. El Rtvº Mallorca es líder absoluto con 8 victorias (todas ganadas) mientras que el RCD Mallorca es tercera con 21 puntos empatados con el segundo, La Salle. Los próximos rivales son el Juv. Sallista del C contra el RCD Mallorca y La Salle contra el Rtvº Mallorca.

Alevín A, primera regional preferente, grupo A: Beat R. Llull 0-13 RCD Mallorca. Otra goleada de los niños del conjunto mallorquinista. Trece goles le ha marcado al Beat R. Llull y siguen siendo líderes absolutos con siete partidos disputados y ganando todo. Pese a esto, también comparte los puntos iguales con el Poblense. El próximo duelo será contra La Salle, un duelo con mucho morbo.

Alevín B, primera regional preferente, grupo A: RCD Mallorca B 7-1 Atº Manacor. Importante triunfo con goleada abultada contra los del Manacor y que les permite sumar tres puntos importantes y asentar en el puesto 8 de la clasificación. No le van las cosas como las del primer equipo, pues ha ganado tres veces pero fue derrotado cuatro veces y lleva ya nueve puntos. El próximo rival es el Patronato.

Benjamín A, primera regional preferente, grupo A: RCD Mallorca B 0-8 RCD Mallorca. Otro duelo de los mallorquinistas en el que el primer equipo ha vencido arrasando y goleando al RCD Mallorca B. El RCD Mallorca es tercer en la clasificación con 19 puntos, a 2 del líder y rival natural, el Atlético de Baleares. Mientras que el RCD Mallorca B es onceavo con seis puntos. Los próximos rivales son el RCD Mallorca en casa contra La Salle Atº y La Salle en casa contra el RCD Mallorca B. Dos duelos, dos mismos rivales.

0 comentarios:

Publicar un comentario