domingo, 21 de octubre de 2012

Sevilla FC – RCD Mallorca, en busca de la victoria después de 2 derrotas

Posted by walter_rel On 22:02 0 comentarios

Foto archivo (www.rcdmallorca.es)
Vuelve la Liga BBVA tras el parón por los partidos de las selecciones en cualquier parte del mundo entero. Del RCD Mallorca volvían Tomer Hemed y Dudu Aouate tras jugar dos partidos con su selección, Israel. Tomer Hemed sigue estando en gran forma, pues vuelve después de marcar cinco goles a Luxemburgo en dos partidos, uno de ellos hizo hat-trick y encabeza la lista de goles en el clasificatorio al Mundial de Brasil junto con Mesut Özil y Dzeko con cinco goles.

El rival del RCD Mallorca será el Sevilla en El Pizjuán que se jugará mañana lunes a las 21:30 de la noche. El conjunto bermellón tendrá frente a un rival nada cómodo y que los de Joaquín Caparrós deberán trabajar mucho para pescar los puntos. En el encuentro podríamos ver el debut de Andreu Fontás y Giovani Dos Santos. Sin embargo, el catalán podría ser titular con total segurdad en el encuentro.

Joaquín Caparrós ha dado la lista de convocados que es la siguiente: Anderson, Tomás Pina, Michael Pereira, Giovani Dos Santos, Tomer Hemed, Dudu Aouate, Geromel, Pedro Bigas, Víctor Casadesús, Martí, Alfaro, Arizmendi, Kevin, Andreu Fontás, Miño, Ximo, Marc Fernández y Biel Company. No van convocados por lesión Joao Víctor, Antonio López, Nunes y Álvaro Giménez. Emilio N'sue por sanción y Juan Calatayud por decisión técnica.

Mientras tanto, en Sevilla la convocatoria que ha dado Míchel es la siguiente (18 futbolistas convocados): Palop, Diego López, Fernando Navarro, Fazio, Spahic, Cicinho, Antonio Luna, Cala, Rakitic, Hervás, Kondogbia, Campaña, Maduro, Perotti, Jesús Navas, Manu del Moral, Baba y Álvaro Negredo.

El duelo contra el conjunto sevillano, el princial peligro es el delantero Negredo. Puede ser un futbolista muy peligroso y también puede haber peligro sevillista en las bandas. Y pese a igualar a puntos en la clasificación, el rival es muy peligroso en todos los aspectos, un pequeño error bermellón y ahí están los sevillistas para hacer donde nos más duele.

0 comentarios:

Publicar un comentario