miércoles, 17 de octubre de 2012

Andreu Fontás nuevo jugador del RCD Mallorca en calidad de cedido

Posted by walter_rel On 22:49 0 comentarios

Foto: Biel Capllonch

Se acabo el trabajo de buscar al sustituto de Joao Víctor, será Andreu Fontás. Se ha acordado para que el catalán se convirtiera en nuevo jugador bermellón en calidad de cedido hasta final de temporada. Venía para sustituir a Joao, que está de baja entre 6 y 7 meses y será bermellón hasta final de temporada.

FC Barcelona, RCD Mallorca y Andreu Fontás se acordaron para que pueda recalar en el conjunto balear y ambos clubes lo confirmaron ayer lunes por la mañana y el jugador inmediatamente estaba ya en la isla para pasar reconocimiento médico que fue todo un éxito. A las 13 horas, Fontás llegaba a Iberostar Estadi para proceder con la firma del contrato, atender a la prensa que le esperaban. Posteriormente salía al césped para ser presentado con la equipación del RCD Mallorca de manera oficial y que llevará el dorsal 24.

Andreu nace en Gerona y que cumplirá los 23 años el próximo 14 de noviembre. Procede de las categorías inferiores del conjunto barcelonés conocido como “La Masía” y subió al primer equipo en 2009 y hasta ahora ha jugado 16 encuentros de los cuales ha metido una diana. El catalán es central pero puede actuar de mediocentro defensivo.

¡Mucha suerte, Andreu!

0 comentarios:

Publicar un comentario