lunes, 10 de septiembre de 2012

Esta noche a las 21:35 documental de “Lluís Sitjar, tota una vida” en IB3

Posted by walter_rel On 15:51 3 comentarios



No hay que olvidar que esta noche en el canal autonómico IB3 emitirá el esperado documental de la historia de Lluís Sitjar que durará 64 minutos. Es un documental que se trata de los 54 años de historia del estadio que ha habido muchos momentos en Lluís Sitjar, el templo del RCD Mallorca y que aún hay gente (o casi toda) que desea volver al Lluís Sitjar. En directo habrá más de 25 invitados que contarán sus experiencias en el estadio mítico y el documental lo presentan Carlos Hernández y Toni Terrades.

El año que se inauguró el Lluís Sitjar fue de 1945 (desde 1945 hasta 1955 se llamaba Es Fortí) y desde entonces ha pasado un montón de cosas hasta que en 1999 fue el último año para emigrar a Son Moix. Muchos aficionados se preguntan aún ahora el por que de tener que cambiar de un estadio a otro estadio que no es del agrado de muchos mallorquinistas. Esta noche todo el mallorquinismo o no mallorquinismo que desea ver el documental hay que perder unas horas por ver. Todos pondremos los pelos de punta al ver el documental que narra la historia de Lluís Sitjar, el verdadero templo del mallorquinismo.

Y a continuación os dejo dos vídeos promos del documental:



3 comentarios:

Una pena que no lo pueda ver, me hubiese gustado, seguro que es muy interesante. Saludos! http://elblogdebruno1.blogspot.com

Este documental tenía que haberse emitido en un canal a nivel nacional , el del marca por ejemplo . Seguro que será interesante , y muchas añoranzas ya no sólo al aficionado bermellón , sino el futbolero en general , sobre todo los que hemos conocido el santo y seña del mallorquinismo .,
Un saludo crack ¡¡

Hola Bruno_1 y sentir1907:

Espero que luego se pueda subir el documental en algún sitio en internet y colgaré aquí para quienes no han podido verlo o que están fuera de la isla o también que no dispongan del canal IB3.

Un saludo!

Publicar un comentario