sábado, 18 de agosto de 2012

RCD Mallorca – RCD Espanyol, primer partido de 2012/2013

Posted by walter_rel On 14:44 2 comentarios

Foto de archivo. Óscar Quetglas.


Hoy comienza a rodar el balón en Iberostar Estadi en un horario nada del agrado de todos, a las 23 horas debutará el RCD Mallorca de la temporada 2012/2013 contra el RCD Mallorca y que esta noche estará llamando la atención que en las horas previas al partido habrá un show del ritual maya por el sponsor principal de la entidad balear, el mexicano Riviera Maya. También veremos como el equipo tendrá que jugar un duro papel con apenas centrales al contar con Nunes como central puro único sin contar con la cantera.

A la no llegada de los centrales sustitutos de Iván Ramis, Chico o Martí Crespí, Joaquín Caparrós podría alinear un dúo formado por Nunes-Bigas, que ya lo hizo en el partido contra Hamburgo la semana pasada en el partido del Ciutat de Palma. En el partido contra el RCD Espanyol veremos el debut de los nuevos fichajes como Antonio López, Javi Márquez y que aún tendremos que esperar a Arizmendi por lesión. Para esta noche podriamos ver al conjunto perico a nuestro ex mallorquinista, Sergio Tejera. Será especial tanto para nosotros verles en otro club como para los pericos ver a Márquez en el Mallorca. Otro de lo que podría debutar también es Ximo Navarro en el puesto de lateral derecho.

Al finalizar los entrenamientos en la noche del viernes ayer, Joaquín Caparrós y su cuerpo técnico facilitaban la primera convocatoria de la nueva temporada del RCD Mallorca que consiste en llevar a 18 futbolistas al estadio. Están fuera Arizmendi y Álvaro por lesión mientras que Sergi Enrich y Miño se quedaba fuera por decisión técnica. La siguiente convocatoria es:

Porteros: Aouate, Calatayud.
Defensas: Antonio López, Nunes, Kevin, Ximo, Bigas.
Centrocampistas: Joao Víctor, Pina, Pereira, Nsue, Javi Márquez, Martí, Alfaro, Marc Fernández.
Delanteros: Tomer Hemed, Víctor y Abdón.

Mientras que el entrenador del RCD Espanyol, Pochettino, daba la siguiente convocatoria con 19 jugadores para ir a la isla balear para enfrentar contra el RCD Mallorca: Cristian Álvarez, Raúl R., Kiko Casilla, Víctor S., Tejera, Forlín, Álvaro, J. Verdú, Rui Fonte, Galán, H. Moreno, Javi López, Albín, Capdevila, Wakaso, C. Gómez, Christian Alfonso, Víctor Álvarez y Thievy.

2 comentarios:

Si Deulofeu se deja encarrilar, será una autentica estrella.
Javier Aguirre es el nuevo entrenador del Espanyol. creeis que es la buena solucion? O los pericos son carne de segunda? Opina en PROS SPORTS MEDIA:

http://www.pros-sportsmedia.com/2012/11/el-espanyol-ficha-javier-aguirre.html

Publicar un comentario