viernes, 13 de julio de 2012

Presentación de la Peña Mallorquinista Los Pinos

Posted by walter_rel On 10:40 0 comentarios



El próximo viernes 13 de julio tendrá lugar la presentación oficial de la nueva Peña Mallorquinista los Pinos en la zona de S’Escorxador de Palma. El acto, que comenzará a las 20:30 horas, contará con la asistencia del cuerpo técnico del RCD Mallorca así como con una amplia representación institucional y social del club, entre ellos: el presidente del club Jaume Cladera; el Coordinador del Área Social del club, Jordi Morey; el entrenador del primer equipo Joaquín Caparrós; el Coordinador de la Grada Jove, Jaume Colombás y el presidente de la Asociación de Veteranos del Real Mallorca, Julià Mir.

La Peña Mallorquinista Los Pinos se fundó el pasado mes de junio con el objetivo de convertirse en un lugar de encuentro de todos los mallorquinistas de la zona de S’Escorxador, de Palma y de toda la isla de Mallorca. La Peña Los Pinos, que tiene su sede social en el Bar-Restaurante Los Pinos en la Calle Luis Alemán y Pujol, 8, nace también con la intención de convertirse en una asociación sociocultural con la organización de actos y actividades diversas que respondan a los intereses de todos los mallorquinistas.

El acto contará con el parlamento inaugural del presidente de La Peña Los Pinos, Bernat Vallori, y con la intervención del presidente del Real Mallorca, Jaume Cladera. Además, estarán presente los miembros de la junta directiva de la peña: Tolo Barceló, Vicepresidente; Jaume Manera, Tesorero; Catalina Martorell, Vocal de Protocolo; Irene Barceló, Vocal Adjunta de Protocolo; Martina Ferrer, Vocal de Comunicación y Enrique Lizano, Vocal de Juventud. Entre otras novedades se destacará la campaña de socios, ya iniciada el lunes 9 de julio, con la intención de aumentar el número de abonados mediante el asociacionismo a través de la Peña Mallorquista Los Pinos y las demás Peñas Mallorquinistas.

Podéis encontrar más información sobre el acto y sobre nuestra peña en las redes sociales Facebook https://www.facebook.com/penyalospinos y Twitter @penyalospinos.

Fuente: www.rcdm.es

0 comentarios:

Publicar un comentario