martes, 19 de junio de 2012

El club decide pagar los 500.000 a Imperia

Posted by walter_rel On 20:30 2 comentarios


En un comunicado oficial en la página web oficial del RCD Mallorca explica lo siguiente sobre la decisión de pagar a la empresa Imperia:

1- Información del asunto Alfaro – IMPERA. El Consejo de Administración del RCD Mallorca ha procedido a dar cumplida información a todos sus miembros al respecto. Asimismo, se ha recordado que el contrato del jugador Alejandro Alfaro se realizó de acuerdo a la legalidad y con el visto bueno de los administradores concursales que avalaron la operación. Por otro lado, el Club solicitó el informe a una empresa especializada en el área jurídico-deportivo de reconocido prestigio que determinó la legalidad del contrato. Dicho informe se aportó en su día a todos los miembros del Consejo de Administración.

2- Decisión a tomar sobre los pagos pendientes. El Consejo de Administración ha aprobado el cumplimiento del contrato con la sociedad IMPERA por el fichaje del jugador Alejandro Alfaro, evitando así el pago de indemnización por incumplimiento.

Es intención del RCD Mallorca, hacer frente a todas las obligaciones crediticias, si bien cabe destacar que el crédito de la sociedad IMPERA se ha devengado con posterioridad a la declaración del concurso. No es por tanto, un crédito ordinario o subordinado, sometido a las rebajas y emplazamientos del convenio, sino un crédito contra la masa que debe ser pagado de inmediato.

3- Información de las decisiones adoptadas por los Consejeros Delegados.

2 comentarios:

lo bueno es ir quitaando puas que no compliquen la continuidad del club

Las deudas se pagan poco a poco,aquí en el Dépor también hay un huevo de ellas,y poco a poco se van pagando.

Saludos desde Futboldeetiqueta.com

¡¡¡Sígueme en Twitter!!!

Publicar un comentario