miércoles, 27 de junio de 2012

Carlos Cristeto y Biel Gili primeros refuerzos para el RCD Mallorca B

Posted by walter_rel On 18:00 0 comentarios



No solo hay movimientos en el RCD Mallorca, sino que también llegan refuerzos para el filial del conjunto bermellón y los dos primeros son Carlos Cristeto y Biel Gili. Ambos proceden del juvenil de UD Salamanca aunque ya debutó con el primero y el último del CD Manacor que descendió de Segunda División B.

Como publica en la página web oficial del RCD Mallorca, además de los dos refuerzos, también hubo renovaciones. Tanto Damià Ramos como Mateo Garcías firmaron sus compromisos con el RCD Mallorca por una temporada más.

Mateo Garcías estuvo prácticamente toda la vida jugando en la cantera del RCD Mallorca empezando en el pre benjamín pasando por todos los equipos del fútbol formativo terminando su etapa en el Juvenil. En la campaña 09/10, se marchó cedido al Montuïri y la siguiente al Poblense para luego en 2011 volver al conjunto bermellón hasta ahora.

Caso similar al defensa, Damià Ramos que lleva en el club bermellón desde el infantil. Su rendimiento fue interesante jugando su último año con el juvenil siete encuentros con el RCD Mallorca B pero éste último curso fue una pieza clave en el esquema de Miquel Soler al haber jugado 29 partidos en Segunda División B marcando dos goles.

¿Quién es Biel Gili?

Biel Gili Palau, centrocampista de 21 años y procedente del CD Manacor es el primer refuerzo para el filial de la entidad mallorquinista. El joven de Manacor llegó a un acuerdo con el Club para jugar una temporada con opción a compra como mallorquinista.

El centrocampista jugó con el CD Manacor en Segunda División B un total de 32 encuentros en los que el equipo no pudo aguantar en la categoría de bronce y descendió a Tercera División Balear. En su etapa de juvenil estuvo cedido en el Poblense, una temporada después otra cesión en el Ferriolense de División de Honor. Volvió al CD Manacor al consumir el ascenso de la temporada pasada.

¿Quién es Carlos Cristeto?

A pesar de ser el segundo refuerzo, según anuncia en la página web oficial del RCD Mallorca, Cristeto oficialmente no está fichado pero el acuerdo se podría cerrar en las próximas horas y el acuerdo será afirmativo. Carlos es centrocampista nacido el año 1994 que procede del Salamanca juvenil. Debutó con el primer equipo jugando unos partidos en Segunda B y es la joven promesa del dicho club y su incorporación sería un acierto total. 

0 comentarios:

Publicar un comentario