martes, 26 de junio de 2012

Antonio López es el primer fichaje del RCD Mallorca

Posted by walter_rel On 13:04 2 comentarios



Ya es oficial que Antonio López es el primer fichaje del conjunto bermellón. Será jugador del RCD Mallorca durante las dos campañas. Antonio tiene ofertas de equipos como Betis, Deportivo, Real Sociedad, Villarreal o el Osasuna pero ha decidido aceptar el proyecto de Serra Ferrer.

Hoy firmará como jugador bermellón en Son Moix y a las 17:30 será presentado oficialmente ante la afición que acudirá a ver su presentación.

Antonio empezó el fútbol con el Atlético de Madrid en 2000/2001 en segunda división y estuvo durante dos años hasta marchar al Osasuna para jugar dos temporadas (2002/2003 y 2003/2004). Y luego volvió al Atlético de Madrid de siempre y desde entonces jugó allí desde 2004 hasta la actualidad, 2012.

Tiene 30 años de edad, viene al RCD Mallorca con una nueva aventura e intentará ganar la titularidad en el lateral izquierdo que deja hueco Pablo Cáceres.

2 comentarios:

Tal y como le he comentado al otro compañero del blog mallorquinista que tengo , un tio experimentado , curtido en las mil batallas , creo que habéis acertado . Toda la suerte del mundo al jugador. Un saludo.

me parece un gran fichaje mucha suerte para un grande de mi atlétiiiiiiiiii

Publicar un comentario