lunes, 21 de mayo de 2012

Martí Crespí, Pablo Cáceres y Pau Cendrós no continúan

Posted by walter_rel On 15:48 2 comentarios



Tras realizar el último entrenamiento de la temporada 2011/2012 el entrenador del RCD Mallorca, Joaquín Caparrós ha comunicado a tres futbolistas que no continúan que son Pablo Cáceres, Martí Crespí y Pau Cendrós. Por lo que los tres defensas no renovarán y se marcharán del club bermellón en busca de nuevos destinos.

Los tres terminan contrato en 30 de junio de 2012 y el club no le renuevan, y entonces tendrá que salir en busca de nuevos equipos, que no le faltarán. El destino más claro es Pau Cendrós que podría marchar a Levante al tener una oferta de allí.

Y dejando un lado de las salidas, hemos sabido que el RCD Mallorca ha contratado a José Mª Durán Farré para ser el Director General del club bermellón. Tiene 44 años, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, MBA por ESADE y Programa Internacional Mangement Mc Guill University Montreal (Canadá).

2 comentarios:

Que curioso los dos blogs que tengo del real mallorca parece que se habéis puesto de acuerdo para hacer este artículo , que estáis compinchados a ver quién lo cuelga antes ? jejejeje , a Kike le he dicho en tono de guasa que vaya problemón para estos tres chavales , que mañana tendrán que ir a la oficina del paro jejeje , bueno no te conozco , espero que no te haya sentado mal , mi sentido del humor , es de lo primero que me he acordado de la oficina del inem jejeej , ahora bromas aparte , el fútbol y el verano es así , idas , venidas etc... si caparrós no cuenta con ellos pues a buscarse las " habichuelas " en otro sitio. Un saludo ¡¡

queda claro que Cparrós quiere y debe reforzar la defensa para el próximo curso . Suena algún nombre ya por la isla ?

Un saludo

Publicar un comentario