jueves, 31 de mayo de 2012

Felicitaciones a CD Costància, nuevo equipo de Segunda B

Posted by walter_rel On 12:35 0 comentarios



Desde MALLORKETAS deseamos mandar grandes felicitaciones al cuerpo técnico, plantilla y aficionados y aficionadas del CD Costància de Inca por conseguir el ascenso a Segunda División B que acompañaría al RCD Mallorca B en el grupo III. En el partido de campeones de vuelta ganó por 2 a 1 en el campo de Inca que le valió el ascenso directo a la categoría de bronce.

Por ello, nuestra alegría es enorme al confirmar que habrá un equipo balear más en Segunda División B y que asciende después de 24 años sin conseguir. Y tampoco queremos olvidar del resto de equipos que luchan también por el ascenso a Segunda B como Llosetense, Montuïri o Binissalem que actualmente están en semifinales y de superar esa ronda, tendrá una última ronda para poder conseguir acompañar a Costància.

El sábado veremos el partido de ida en Cataluña, AEC Manlleu contra el CD Binissalem a las 18 horas mientras que el domingo 3 de junio será del CD Llosetense – CD Laudio FSR a las 11 horas y CD Montuïri – Atlético Sanluqueño CF a las 19 horas. Esperemos que la suerte acompañe a los tres equipos por ganar a sus rivales y acceder a la última ronda.

0 comentarios:

Publicar un comentario