viernes, 25 de mayo de 2012

El RCD Mallorca y 'Chori' Castro negocian su continuidad

Posted by walter_rel On 19:41 1 comentarios



Cuando todo parecía estar perdido para que 'Chori' Castro siga como jugador bermellón, ahora el uruguayo comunica a Serra Ferrer su deseo de seguir en el RCD Mallorca al tener una oferta de la Real Sociedad o el Real Betis y que según él, club por club prefiere seguir en la isla pero para seguir en la entidad balear, ha pedido unas condiciones económicas que el RCD Mallorca ha rechazado por ser altas.

El segundo de Paco Casal, representante de 'Chori' Castro, ha remitido una oferta al equipo bermellón que pide cuatro temporadas, un pequeño aumento de su salario y una prima de fichaje de un millón de euros. Tanto Serra Ferrer como Joaquín Caparrós desean que siga el sudamericano pero no haciendo cualquier locura con sus condiciones económicas para la ampliación del contrato.

Serra Ferrer en una rueda de prensa de hoy ha confirmado las negociaciones para que Chori siga siendo bermellón y afirma que “las posturas con el entorno de Castro están muy alejadas”. Los días siguientes sabremos si su destino será en otro club o en el RCD Mallorca.

1 comentarios:

Por aquí hay un rumor que podría venir al betis pero si están negociando con el mallorca......

Publicar un comentario