martes, 15 de mayo de 2012

El RCD Mallorca se queda sin la Europa League

Posted by walter_rel On 1:33 2 comentarios


Foto Ana Serrano (www.futbolbalear.es)

El RCD Mallorca despide de la Liga BBVA con una derrota muy dolorosa frente al Real Madrid en Santiago Bernabéu que le hizo no poder clasificar a la Europa League que finalmente irá el Levante, equipo revelación de la liga española.

Los jugadores bermellones tenían claro un duro papel por conseguir la victoria y clasificar pero el Real Madrid fue a por todas con un once de gala en busca del récord de los 100 puntos para así despedir a lo grande a la afición madridista. Los de Joaquín Caparrós de principio a fin hicieron un partido horrible que daba la sensación de que cumplían el papel y no esforzar para coger la Europa League en las manos.

Duró 19 minutos el aguante mallorquinista, pues abrió marcador Cristiano Ronaldo que parecía claro que iba a por el pichichi a toda cosa. Y ya luego se acababa el sueño europeo con el segundo gol de Benzema. Con la actitud de los bermellones no parecía claro las ganas de la remontada.

Todos podíamos pensar que en la segunda parte hayan cambiado e ir a por todas de verdad pero jugaban como en la primera parte. Özil marcaba el tercer gol y 'Chori' Castro recortaba el que posiblemente será su último gol como mallorquinista y podíamos soñar con la remontada pero luego volvió a bajarnos de las nubes, de nuevo, Özil el último gol del partido.

El equipo balear se despide de la temporada sin Europa League pero todos nos quedamos con la salvación antes de finalizar y hemos saboreado Europa visto la situación economica que hay en el RCD Mallorca y esto es para quitar el sombrero ante todos y Joaquín Caparrós y sus ayudantes.

2 comentarios:

Yo estaba en el Bernabéu !! Que lastima el Mallorca... la verdad es que se les veía con muy pocas ganas desde el principio del partiido.

Yo no vi el partido , pero si el compañero Guillem dice que estuvo en las gradas y se les vió pocas ganas..... , el primero o los primeros en dar ejemplo son los profesionales , aunque yo creo que con el madrid poco se puede hacer.... en fin , habéis echo una buena temporada enhorabuena , ahora toca esperar todo un caluroso verano de entrads y salidas. Un saludo ¡

Publicar un comentario