jueves, 3 de mayo de 2012

El Mallorca roza Europa

Posted by @Gorijaume On 18:39 1 comentarios


Un gol de Chori Castro bastó al Real Mallorca para conseguir los 3 puntos ante el Rayo y ponerse a 1 punto de las zonas Europeas. El sábado, partido muy importante para los bermellones contra el Levante. Si ganan les superarían en la clasificación.

El conjunto de Joaquin Caparrós fue capaz de vencer a un rayo que se jugaba mucho en Son Moix. Los bermellones empezaron desanimados, perdían muchos balones y no conseguían llegar a la meta de Cobeño. Por su contra, el Rayo Vallecano era un continúo de ataques incesantes sobre la portería de Dudú Aouate que una vez el portero Israelí y otras vez la madera lograban desbaratar las ocasiones de los madrileños. El Rayo había salído al campo con la esperanza de evitar la sangría de goles que encaban y Sandoval dispuso una alineación con cinco defensas. Eso le dio superioridad en casi toda la primera mitad y milagrosamente para el Mallorca se llegaba al descanso con empate a cero.

La segunda mitad empezaba con el cambio de Alfaro por Víctor. Ese cambio iba a ser clave para el trascurso del segundo tiempo. Los baleares mejoraron en casi todos los aspectos y pasó a dominar la práctica totalidad del segundo tiempo. En el minuto 61, tras una gran asistencia de Pina, Chori Castro consigue el gol de la victoria y que vale media Europa.

El Mallorca se acerca de esta manera a las posiciones europeas y se sitúa en séptima posición, a uno de la Europa League. Gracias a un gran Dudú Aouate, un acertado Joaquin Caparrós y la efectividad del Chori el Mallorca se permite soñar, y es que como dijo Joaquin Caparrós: "la fe mueve montañas".

1 comentarios:

vaya final de temporada se nota la mano de Caparros en el equipo

Publicar un comentario