martes, 15 de mayo de 2012

Del Bosque anuncia a los pre-seleccionados

Posted by @Gorijaume On 15:00 0 comentarios

A las 12 del mediodía, Vicente del Bosque salió a rueda de prensar para anunciar a los 21 jugadores pre-seleccionados para la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Esta convocatoria, sin embargo, no es ni mucho menos, la lista definitiva de jugadores que acudirán a la cita Europa, ya que no están incluidos los jugadores de F.C. Barcelona, Chelsea y Athletic.

La lista de jugadores que ha dado Vicente del Bosque, está repleta de novedades. Hasta ocho, no habituales en las convocatorias del salmantino, han aparecido como seleccionados para estar en el Stage que arrancará el 22 de Mayo y que finalizará el 31 de ese mismo mes, en la ciudad austríaca de Schruns. Allí precisamente, fue dónde La Roja preparó su participación en el mundial de Sudáfrica, dónde acabamos campeones, y Del Bosque ha elegido el mismo lugar para preparar la Eurocopa. La lista de los convocados está formada por:
  • Portería: Casillas, Reina y De Gea.
  • Defensas: Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos, Juanfran, Domínguez, Jordi Alba y Monreal.
  • Centrocampistas: X.Alonso,  Cazorla, Silva, Navas, Bruno, Isco, Beñat y Javi García.
  • Delanteros: Negredo, Soldado y Adrián

Durante el Stage en Austria la Selección Española realizará dos encuentros amistosos, contra Serbia (22 de Mayo) y contra Corea del Sur (30 de Mayo). Para el último match, el seleccionador ya podrá contar con la gente que definitivamente irá a la Eurocopa. La lista definitiva, el 27 de Mayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario