domingo, 22 de abril de 2012

Un clásico de primera

Posted by @Gorijaume On 1:54 3 comentarios


La jornada 35 de la Liga BBVA era una fecha señalada en rojo en el calendario bermellón. El Real Mallorca necesitaba vencer al Real Zaragoza, rival directo, para conseguir matemáticamente la salvación. La victoria convertía a los de Joaquin Caparrós en un equipo clásico en la primera división.

El Real Mallorca se ha ganado el derecho a participar por decimosexto año consecutivo en la Liga BBVA gracias a un gol de Víctor Casadesús en el minuto 34. El partido empezó tosco, lleno de imprecisiones y donde ningún equipo lograba la posesión del balón. Si algún equipo hizo méritos para ganar, ese fué el Mallorca, que se pudo adelantar gracias a un gol anulado a Chico Flores. El partido, no muy brillante, dejaba al Mallorca con la salvación y a 3 puntos de posiciones europeas a la espera de los resultados de mañana. El Zaragoza queda de esta manera muy tocado, 5 puntos por debajo de Granada y Villareal a la espera de que estos jueguen sus partidos mañana ante Getafe y Real Sociedad respectivamente. El Real Mallorca es el 5º mejor equipo sumando las últimas 15 temporadas, sólo superados por Real Madrid, Barcelona, Valencia y Deportivo.

La victoria ante el Real Zaragoza supone afrontar con tranquilidad lo queda de liga y, porqué no, aspirar a posiciones europeas. A falta de 4 jornadas para el final el Real Mallorca ha conseguido su objetivo de la permanencia y, tal y como afirmó Joaquin Caparrós en rueda de prensa, si se gana en Getafe "se va a liar".

3 comentarios:

Felicidades por vuestra continuidad en primera una temporada más. Me alegro mucho que el gol lo hiciera Víctor Casadesús del cual aún guardamos un gran recuerdo de su paso por el Nàstic.
Saludos y de nuevo felicidades

Un año más en primera eso está bién ¡¡¡¡¡ me alegro muchísimo ¡¡

Felicidades por la permanencia!!

Saludos desde La Escuadra de Mago

Si quieres, puedes ver la tercera y última entrega de las entrevistas por mi tercer aniversario!!

Publicar un comentario