martes, 24 de abril de 2012

Rumor: ¿Dudu Aouate en la Premier League?

Posted by walter_rel On 23:58 0 comentarios



Según el diario balear, Última Hora, Dudu Aouate ha confirmado a su entorno que está barajando la posibilidad de recalar en la Premier League para disputar allí las últimas temporadas de su carrera, que tiene buen cartel entre los equipos ingleses visto el rendimiento de los porteros en la liga inglesa.

Se desplazó recientemente a Londres en compañía de Serra Ferrer para abordar de primera mano la operación y aunque por el momento se desconoce cuál podría ser su destino, Aouate ha confirmado que haría un cambio de la isla balear por la británica. La salida del israelí podría dejar un hueco importante en la columna vertebral del once titular en los encuentros, sin embargo eso permitiría al club balear dar más minutos a Juan Calatayud o dar más protagonismo a Yeray Gómez, el futuro portero mallorquín.

Ya sucedió hace dos años que Dudu Aouate estuvo a punto de partir hacía Inglaterra, más concretamente en Birmingham City que finalmente aceptó la renovación a pesar de que el equipo inglés finalmente haya desestimado la operación por el alto salario de Dudu.

En los próximos días sabremos más respecto a lo de Dudu Aouate, si su destino sigue ligado al club bermellón, en Gran Bretaña u otro sitio.

0 comentarios:

Publicar un comentario