lunes, 23 de abril de 2012

RCD Mallorca Femenino 3-2 At. Altobuey: Primera victoria

Posted by walter_rel On 13:27 0 comentarios


El RCD Mallorca Femenino ha conseguido, por fin, una victoria por primera vez en la corta historia en Segunda División. El conjunto femenino se fundó hace muy pocos años y esta temporada es la primera vez que compite en la Segunda División, lo que conlleva a ser un logro muy grande y poder competir con equipos más complicados.

Una vez hecho el descenso a la Liga Femenina Autonómica (liga de Baleares), el equipo femenino no quiere dejar sin marchar con la moral alta de conseguir la primera victoria y lo han conseguido. El Altobuey ha visto como le han remontado en Son Bibiloni después de ir 0:2 de ventaja. La gran jugadora de la tarde es Savannah al ser la autora del doblete del RCD Mallorca Femenino.

Empezaron mal el equipo femenino al adelantar en dos ocasiones con goles de Virginia y Verónica (0:2 a favor de Altobuey). Sin embargo, el Mallorca no tiró la toalla y seguía luchando por conseguir, al menos empatar. Recortó distancias Savannah en el minuto 54. Alba consiguió el empate en el minuto 63 y, de nuevo, Savannah culminó la gran remontada del equipo femenino al quedar 3 a 2.

Por primera vez, el RCD Mallorca Femenino consigue la primera victoria y los tres puntos a falta de un partido por concluir la temporada de Segunda División. En el último partido se enfrentará al Mislata CF en su campo para dar por finalizado el campeonato y abrir la lucha por el ascenso a la Superliga femenina en el que solo lucharán los primeros de los grupos, el Fundación Albacete es una de ellas.

Ficha técnica

3 RCD Mallorca Femenino: Malen, Melani, Anaís, Cora, Marga, Karen, Alba, Savannah, Isa (Nabila), Noe, Salomé (Vanessa) (Aroa).

2 At. Altobuey: Lucía, Ana, Verónica (Cristina), Aurora, Saray, Aránzazu, Arantxa, Nerea (Monserrat), Mónica (Raquel), Yana, Virginia.

Goles: 0-1 Virginia min. 4; 0-2 Verónica min. 49; 1-2 Savannah min. 54; 2-2 Alba min. 63; 3-2 Savannah min. 78.

Árbitro: Carlos A. Lara Ortega.

Tarjetas: Amarilla para la local Vanessa.

0 comentarios:

Publicar un comentario