jueves, 12 de abril de 2012

Racing – RCD Mallorca: En busca de 3 puntos sin relajación

Posted by walter_rel On 11:00 1 comentarios

Foto: www.futbolbalear.es
Otro partido vital entre semana. El Racing de Santander será el rival del que el conjunto balear buscará los tres puntos para firmar la media permanencia en Primera. Intentarán no repetir el partido aburrido sin fútbol y sin goles el pasado domingo ante el Granada en Iberostar Estadi.

El equipo que dirige Joaquín Caparrós necesita puntuar en Santander, ya que el domingo deberá enfrentar al Athletic en Son Mamés. Dos salidas consecutivas ante rivales que buscan desesperadamente un objetivo a pesar de que el Athletic busca puntuar para reenganchar la lucha por la zona europea.

Destacar que el RCD Mallorca solo ha conseguido un punto de los 9 posibles. Perdió frente al FC Barcelona en casa y frente al Sevilla FC en Pizjuán. Y por último el empate en Iberostar Estadi frente al Granada CF.

Joaquín Caparrós podrá disponer con casi todos sus futbolistas, incluido Nunes y Álvaro Giménez, que no pudieron jugar el anterior partido por lesión. Aunque hay jugadores que no van convocados por lesión como es el de Kevin García, “Chico” Flores o Pep Lluís Martí y que vuelven a la convocatoria Gianni Zuiverloon y Joao Víctor después de quedar fuera ante el Granada CF.

La lista completa de los convocados es el siguiente: Dudu Aouate, Juan Calatayud, Pau Cendrós, Gianni Zuiverloon, Nunes, Iván Ramis, Martí Crespí, Pablo Cáceres, Bigas, Pina, Joao Víctor, “Chori” Castro, Fernando Tissone, Michael Pereira, Sergio Tejera, Emilio Nsue, Alejandro Alfaro, Víctor Casadesús, Tomer Hemed, Marvin Ogunjimi, Abdón Prats y Álvaro Giménez.

Alineación probable: Aouate; Cendrós, Ramis, Nunes, Cáceres; Pereira, Tissone, Tejera, Castro; Víctor y Hemed.

El rival: Racing de Santander

El conjunto cántabro vive en sus momentos más complicados ya que se encuentra actualmente en la última posición después de ganar Sporting de Gijón al Levante por tres a dos y tienen la salvación muy complicada. Pero eso supone un rival muy duro para el RCD Mallorca debido a que irán con el cuchillo entre los dientes para buscar los tres puntos como sea para respirar y seguir soñando con la salvación.

1 comentarios:

Cuidado con los cantabros , que es una de sus ultimas oportunidades de coger el tren de la permanencia , de todos modos el racing no tiene nada , apuesto por una victoria bermellona. Un saludo ¡

Publicar un comentario