sábado, 28 de abril de 2012

Getafe CF – RCD Mallorca: Permanencia hecha, ¿a por Europa League?

Posted by walter_rel On 1:16 2 comentarios


Foto: www.futbolbalear.es

Con la permanencia en el bolsillo, ahora los bermellones juegan hasta el último partido sin presión pero sin cesar la lucha por ganar los encuentros y situar en la una buena posición. Dado que está cerca la zona de Europa League, el partido contra el Getafe es el test por ver si puede luchar por una plaza europea o luchar por coger una posición decente.

El encuentro se jugará esta tarde a las 18h en El Coliseum y ambos buscarán tres puntos que dan el salto al acerco a Europa League.

El entrenador sevillano se llevó a Madrid a 18 jugadores: Aouate, Calatayud, Ramis, Chico, Crespí, Cendrós, Bigas, Joao Víctor, Pina, Pereira, Nsue, Castro, Martí, Alfaro, Tejera, Tomer Hemed, Víctor y Abdón.

Y ha dejado fuera por lesión Nunes, Tissone, Kevin y Álvaro Giménez; Cáceres por sanción y; Zuiverloon y Ogunjimi por decisión técnica.



El rival: Getafe CF

El conjunto madrileño es un rival nada complicado y que tienen en sus filas muy buenos jugadores como Miku, Pedro León, Casquero o Güiza entre otros a pesar de que el último no ha tenido el rendimiento que se esperaba. En el Getafe veremos a dos viejos conocidos, además de Daniel Güiza, también se encuentra el portero mallorquín Miguel Ángel Moyà que para él será un partido especial ante su ex equipo.



Lista de convocados de Getafe: Codina, Moyà, Cata Díaz, Mané, M. Torres, Alexis, Valera, Lacen, Gavilán, P. León, A. J. Ríos, D. Castro, Míchel, J. Casquero, J. Rodríguez, Barrada, Miku y D. Güiza.

2 comentarios:

Espero que hoy se vea un gran partido entre dos equipos que ya han echo sus deberes y que tienen la esperanza de acabar lo mas alto posible.
Un saludo amigo!

Soñar es gratis , por lo que si ya tenéis la permanencia porque no aspirar a cotas más altas ??

Publicar un comentario