lunes, 30 de abril de 2012

El RCD Mallorca Femenino despide con otra victoria

Posted by walter_rel On 20:00 2 comentarios



El conjunto femenino despide de la categoría con otra victoria, la segunda victoria consecutiva. En los últimos 5 partidos deja claro la clara mejora del equipo femenino pero llegaron tarde para conseguir la permanencia.

Once del Mallorca: Malén, Melani (Inés), Anaís, Cora, Marga, Karen (Estefanía), Alba, Vanessa, Isa (Patri), Noe, Savannah (Salomé).

En el encuentro volvió a ser la referencia la jugadora bermellona, Savannah al marcar dos goles, en los minutos 35' y 52', un gol en cada parte. Sin embargo, Lorena de Mislata CF recortó distancias en el minuto 92.

Eso supone la primera victoria lejos de la isla y la segunda victoria de la temporada (consecutiva incluida), el equipo femenino termina la categoría de Segunda División siendo colista con 7 puntos (dos victorias, un empate y vio 23 veces perder) y desciende a la Primera Regional Balear.

¡El año que viene veremos de nuevo al equipo femenino ascender!

Ficha técnica

1 Mislata CF: Carla, Jennifer, Paula (Sonia), Victoria, Erika, Sonia, Raquel, Lorena, Iris (Miriam), Raquel (Ana María), Tibisai.

2 RCD Mallorca Femenino: Malén, Melani (Inés), Anaís, Cora, Marga, Karen (Estefanía), Alba, Vanessa, Isa (Patri), Noe, Savannah (Salomé).

Goles: 0-1 Savannah min. 35, 0-2 Savannah min 52, 1-2 Lorena min. 92.

Árbitro: Javier Mateo Valero.

Tarjetas: Amarillas por el Mislata a Erika y Ana María y roja a Sonia.

2 comentarios:

La portera se debe de poner un poco a dieta eh ? jejeje , enhorabuena a las chicas bermellonas ¡¡

Sentir1907, no creo que tengas que ser tu el que critique forma física de cada jugadora. Hay personas que son más altas que otras y que tienen mayor musculatura, no por ello significa que la jugadora tenga que ponerse a dieta, ni que tengas que decir indirectamente que está gorda. Sin embargo de ti no se si podríamos decir que tienes un cuerpazo. También quería comentarte que Karen Cubero es una jugadora, y un jugador como habías dicho tu.

Cuida un poco mejor tu lenguaje e infórmate mejor.
Un saludo.

Publicar un comentario