viernes, 27 de abril de 2012

Dídac cedido a Ponferradina hasta junio de 2013

Posted by walter_rel On 13:31 2 comentarios


Dídac Devesa, del RCD Mallorca B ha renovado su compromiso con el Club bermellón hasta junio de 2014. El centrocampista está también a un paso de cerrar su cesión a la Ponferradina de Segunda División B (grupo II).

Dídac llegará este viernes a Ponferrada, formalizará el acuerdo con su nuevo Club y formará parte del equipo que está luchando por quedarse con el segundo puesto de su grupo, que da opciones a jugar la liguilla de ascenso a Segunda División A.

Una vez jugado el 'play off' Dídac dispondrá de las vacaciones que marque el conjunto leonés y para la siguiente temporada formará parte de su equipo hasta junio de 2013.

El de Esporles (Mallorca) ha sido una pieza clave en el esquema del filial esta temporada al haber jugado más de 30 partidos. Su trayectoria en el Club comenzaba en la categoría de Juvenil División de Honor hasta el filial.

Con 21 años y cuatro como mallorquinista Dídac es un jugador con mucho futuro y el RCD Mallorca apuesta por él con esta renovación de dos años más.

¡Mucha suerte en esta nueva aventura, Dídac!

2 comentarios:

Y dale con decir el conjunto gallego. Somos de Ponferrada-Bierzo-León-Castilla y León.

Hola Anónimo, pido disculpas. No me fijé bien para editar el error cometido. Y como puedes fijar, ya he corregido el error. Muchas gracias por el aviso.

Un saludo.

Publicar un comentario