sábado, 28 de abril de 2012

De cabeza a por Europa

Posted by @Gorijaume On 22:18 4 comentarios


El Real Mallorca ha ganado por 1-3 al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez y se sitúa, a falta de concluir la Jornada 36, a dos puntos de las posiciones europeas. Los de Caparrós, han controlado el partido en todo momento y han demostrado su mejor versión de todo el campeonato.

La salvación conseguida la semana pasada permitía a los de Joaquin Caparrós afrontar con total tranquilidad el encuentro en Getafe. Los bermellones salieron muy concentrados y empezaron el partido con dos ocasiones que no terminaron de materializar. La respuesta del Getafe fue contundente y mandó un cabezazo al palo. Tras el dominio bermellón y las ocasiones por ambos conjuntos, apareció Víctor. A los 30 minutos, el de Algaida remató un gran centro de Pina y batió por arriba a Miguel Ángel Moyá. Se llegó al descanso con el marcador indicando 0-1.

Tras el descanso, se preveía una reacción por parte del equipo azulón. Esto no fue así, sino todo lo contrario. El Mallorca se vino arriba y jugaba como le apetecía. Las ocasiones se sucedían por parte de los visitantes. Pina en dos ocasiones (52' y 67') y Chori Castro en un "mano a mano"(65') pudieron ampliar el marcador. El Alfonso Pérez temblaba y en un centro del Chori Castro apareció Alfaro, elevandose entre la zaga azulona, rematando el balón al fondo de las mallas y estableciendo el 0-2. El Getafe contra las cuerdas intentó reaccionar pero en un contraataque, el Mallorca mató el partido. Un paso de la muerte del Chori Castro dejó solo a Tomer Hemed que sólo tuvo que empujarla para poner el 0-3. A falta de un minuto para finalizar el encuentro Alexis aprovechó un rechace para hacer el "Gol del honor". El luminoso marcaba el definitivo 1-3.

El Mallorca ha dado un paso de Gigante en su lucha por Europa. Su gran ambición, un gran pina, pero sobre todo, el aprovechar los centros de Chori y Pereira, fueron claves para el triunfo bermellón. El Mallorca mira la tabla hacia arriba en busca de una de las plazas que le den acceso a la Europa League. Hoy, con dos goles de cabeza (Víctor y Alfaro), podemos afirmar que el Real Mallorca va "de cabeza" a por Europa.

4 comentarios:

Goleada para soñar si señor ¡¡

Difícil, difícil está este año los puestos Europeos, bastantes equipos metidos en un pañuelo buscan ansiadamente esa plaza.

Saludos

Quien os lo iba a decir que a final de temporada EL Mallorca estaría luchando por entrar en Europa. Que poquito queda ya para conseguirlo. Suerte y a por el premio.

Justos vencedores, si señor,os mereceis estar en esa lucha europea cosa que nosotros no, por nuestro juego irregular durante toda la temporada, aun asi tenemos opciones los dos equipos. Mucha suerte. Saludos!

Publicar un comentario