miércoles, 18 de abril de 2012

“Chory” Castro podría marchar al Atlético libre

Posted by walter_rel On 20:00 1 comentarios



Según anuncias de varios medios de comunicación, entre ellos el diario deportivo AS, el Atlético de Madrid ha empezado las negociaciones con el entorno de Chory Castro para que pueda recalar en el equipo colchonero la próxima temporada.

Chory Castro acaba contrato el 30 de junio de 2012 y desde enero puede negociar con cualquier club que quiera. A pesar de querer el club renovarle y el uruguayo no está por la labor de la renovación y gusta salir para ir a un club con aspiraciones mayores que las del Mallorca.

La secretaría técnica del Atlético de Madrid busca las incorporaciones a coste cero y ve con buenos ojos la llegada de “Chory”, fortalecería el ataque por la izquierda de los colchoneros y es un jugador que gusta mucho a Simeone, quién le alabó cuando el equipo madrileño jugó en la isla.

El representante de Castro, Paco Casal lleva desde el pasado verano en contacto con los colchoneros y los últimos días se han intensificado las conversaciones. Además de llegar libre, podría no ocupar plaza de extracomunitario ya que está en trámites de nacionalización y se espera que al final del presente curso ya le hayan concedido.

1 comentarios:

La rumorología para la finalización de la temporada , ahora mismo el mallorquinismo se tiene y se debe de centrar en lo suyo ¡ la liga ¡ Un saludo ¡¡

Publicar un comentario