jueves, 15 de diciembre de 2011

Visita del RCD Mallorca al Hospital Son Espases

Posted by walter_rel On 21:37 2 comentarios



El RCD Mallorca ha visitado a los niños hospitalizados de Son Espases estos días tan señalados. Cumpliendo con la tradición; los jugadores, cuerpo técnico, el presidente de la entidad Jaume Cladera y miembros del club se ha desplazado hasta el Hospital de referencia de Palma para entregar regalos a los niños que están ingresados.

Camisetas, packs escolares y balones han hecho las delicias de los pequeños que han recibido los regalos de manos de sus ídolos.


La visita ha empezado en la planta de Pediatría de Son Espases, donde la comitiva ha ido a ver a los niños habitación por habitación .Los pacientes han recibido con mucha alegría la visita del grupo. La visita finalizaba en la sede de la asociación de padres de niños con cáncer, Aspanob, donde cuerpo técnico y jugadores han hecho entrega de más regalos.

Los niños muy sorprendidos han recibido la visita y los presentes de manos de Joaquín Caparrós, Ramis, Aouate, Tissone, Nunes, Castro, Marti …y el resto de jugadores. Los futbolistas se entregaban por completo a la causa y les regalaban una tarde diferente a los niños de Son Espasesy Aspanob.

Fuente: www.rcdmallorca.es

2 comentarios:

Me parece de muy poca verguenza que en estos dias no tu club eh ? sino el mio o el que sea que en estos dias , y sean solo en estos dias cuando se acuerden de estas criaturas , no es que este mal que lo hagan pero al menos una vez al mes deberian hacerlo durante el año que no es trabajo , durante el año no se acuerda nadie , ahora si no ? , pues ahora es cuando van mas gente a ver los enfermos , en dias de navidad para que los enfermos de los hospitales no esten solos , yo iria mejor en otros meses que en navidad . Un saludo ¡ De todos modos no esta mal la iniciativa claro .

Aunque es verdad que la solidaridad debería ser un valor diario, no está mal que se lleven a cabo iniciativas como estas. Sea cuando sea...

Un saludo,

http://constelacionfutbol.blogspot.com/

Publicar un comentario