martes, 20 de diciembre de 2011

Sporting 0-2 RCD Mallorca: Remontamos y a octavos de final

Posted by walter_rel On 22:56 0 comentarios


Foto: Óscar Quetglas (www.futbolbalear.es)


El RCD Mallorca ha conseguido el objetivo lo que parecía muy complicado, remontar un 0-1 en El Molinón y así lo han conseguido los bermellones venciendo al equipo asturiano por 0-2, doblete de Emilio Nsue en un partido en el que dominó cómodamente el RCD Mallorca y supo defender el resultado hasta el final.

Joaquín Caparrós no empezó un once similar al partido de vuelta a excepción de algunos jugadores que si que fueron titulares. El once siguiente es: Calatayud; Zuiverloon, Iván Ramis, Martí Crespí, Bigas, Martí, Joao Víctor, Tejera, Nsue, Alfaro y Hemed.

En la primera parte empezó fuerte el RCD Mallorca dominando claramente a un Sporting de Gijón que no supo defender el 0-1 en Iberostar Estadi, pues en el minuto 19 adelanto el RCD Mallorca con gol en propia puerta de Alex Menéndez. Queda igualada la eliminatoria y tan sólo faltaba un gol para conseguir la remontada.

Al reanudar la segunda parte, seguía como empezó en la primera mitad del encuentro, con dominio del club balear pero defendía atrás y eso era peligroso para el marcador. En el minuto 70 el Mallorca remontó el partido gracias a un gol de Nsue de rebote. A partir de ahí el conjunto bermellón defendió el resultado pero no sufrió mucho y terminó el partido con el Mallorca en Octavos de final.

Este viernes se conocerá el rival del RCD Mallorca en octavos de final, mientras tanto el equipo disfruta ahora de unas vacaciones merecidas hasta el 28 de diciembre que será el día que vuelvan a los entrenamientos.



Ficha técnica

0 Sporting de Gijón: Cuellar, Lora, Botia, Galvez, Alex Menendez, Eguren (min. 60 Nacho Cases) , Sergio Alvarez, Luis Moran (min. 57 David Barral), Carmelo, Ayoze (min. 71 De las Cuevas), Bilic
2 RCD MallorcaCalatayud, Zuirverloon(min.89 Tiá Sastre), Marti Crespi, Ramis, Joao Victor,  Pedro Bigas (min. 68 Pablo Cáceres) , P. L. Marti, Nsue, Hemmed, Alfaro y Tejera (min. 81 P.Cendros)
Árbitro:  Sr. Fernandez Borbalán
Tarjetas: min. 35 Ramis, min. 37 Sergio Alvarezmin. 60 Barral, min. 72 S.Tejeramin. 86 Bilic, min. 86 Joao Victor 
Goles0-1 min. 19 Alex Menéndez (p.p.),-  min. 70 0-2 Emilio  N Sue.

0 comentarios:

Publicar un comentario